Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo

Hola @alx616

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y te he facilitado más información sobre la revisión de tu servicio por mensaje privado.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad contactamos de nuevo contigo para informarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 44 (1.877 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, mi problema es el mismo que el de otros clientes:

Desde hace ya una temporada pierdo la conexión (a traves de la conexion ethernet, la conexion wifi sigue funcionando y las luces del router continuan encendidas) y necesito reiniciar el router. Además las conexiones wifi 5g suelen fallar muy a menudo perdiendo la IP debiendo conectar a las de 2,4 para evitar el problema.

Mi router:

Número de Serie
XXXXX
Versión del firmware
VOX25-v3.2.07
Versión de Bootloader
1.0.3.0
Versión de Hardware
VOX25v1

Podrían ayudar para solucionar? Gracias
Mensaje 32 de 44 (1.866 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @diabolin

Voy a revisar desde aquí la configuración del router y la pérdida de conectividad que detectas por cable y en la conexión WiFi 5GHz.  Para ello necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 44 (1.828 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos correctamente, @diabolin. Emoticono feliz

Tienes un mensaje privado donde te informo del número de incidencia donde estoy revisando tu conexión en detalle para recuperar el funcionamiento.

Con cualquier consulta seguimos en contacto por privado hasta que finalicen las gestiones para comentar la resolución por aquí.

¡Saludos!

Mensaje 34 de 44 (1.815 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias,

Lo mismo que a los demás.

Tengo que reiniciar el router/fibra para reconectar mis dispositivos.

La linea 5G es poco estable.

Llevo con este router desde Septiembre y siempre con estos problemas

Gracias.

Mensaje 35 de 44 (1.842 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @semendo

¿Te sucede con la conexión WiFi 5GHz o también con la 2.4GHz? ¿Sabes si por cable también tienes desconexiones? Te agradezco que me des respuesta y para poder revisar la configuración del router y tu conexión necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 36 de 44 (1.774 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Hola
E reseteado el router por qué me iva con todos los aparatos menos con el ordenador portátil y de repente a dejado de funcionar en todos los aparatos me sale el al lado de la señal un signo de exclamación
Que puedo hacer para que vuelva a funcionar
Mensaje 37 de 44 (1.733 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Luzdivina

Puede que tu red tuviese alguna personalización que se ha perdido al resetear el router. Para poder ayudarte necesito que me mandes mediante mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

Quedo a la espera de tu mensaje.

Saludos.

Mensaje 38 de 44 (1.698 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Desde Enero de 2018 (que es cuando me dí de alta con 1Gb/100Mb HFC) vengo sufriendo este mismo problema. He abierto varias incidencias que pasan por un técnico que se limita a comprobar que el cableado e instalación en el hogar son correctos. Hasta me cambiaron el router nuevo por otro para descartar esto. Incluso vino un técnico de redes que ajustó la señal de calle y toma comunitaria porque había ruido que impedía que llegara correctamente el 1Gb a mi hogar. Pero lo de los cortes sigue sucediendo y de forma aleatoria.

Por favor ¿Podrían solucionarme el problema con el cambio a DNS fijas y la actualización del firmware?

Ya no sé a donde acudir.

Mensaje 39 de 44 (1.624 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @CVilasis2!

Reviso desde aquí tu servicio para intentar encontrar una solución a los cortes que estás notando en la línea. Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 40 de 44 (1.562 Visitas)