Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 18-06-2018 17:32
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Datos recibidos @CVilasis2. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 44
(392 Visitas)
el 26-09-2018 13:29
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Yo también tengo el mismo problema, me han cambiado el router pero me sigue pasando.
Gracias
Gracias
Mensaje 42 de 44
(339 Visitas)
el 27-09-2018 10:18
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¿Me podriais poner tambien las DNS fijas ?
Gracias
Mensaje 43 de 44
(329 Visitas)
el 19-02-2019 2:33
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola, buenas en mi router hay luces del router encendidas y otras parpadeando. He deschufado el router lo he apagado pero sigue sin funcionar el wifi.
Mensaje 44 de 44
(274 Visitas)
- « Anterior
- Siguiente »