Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo

Hola @Sil67 

No se han registrado cortes de línea en tu router. Hemos modificado las DNS en tu router.

Tras mantener en observación el servicio, confirmamos que la conexión no se corta.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas

¡Recuerda que puedes acceder a nuestro blog vodafoneteayuda.es!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 44 (2.536 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

A mi me ocurre lo mismo que a estas personas anteriores.

Estoy gastando interntet, y de repende deja de funcionar. miro el router y la luz de adsl e internet estan apagadas. 

Al paso de unos minutos vuelve a estar disponible.

Porque ocurre eso? 

A la espera de una pronta respuesta.

Gracias

Mensaje 12 de 44 (2.484 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Raulteca

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Entiendo por tu mensaje que pierdes el servicio tanto de voz como de datos y las luces del router se apagan.

Para revisar tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 44 (2.420 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, mi problema es el mismo que el de otros clientes: pierdo la conexión (a traves de la conexion ethernet, la conexion wifi sigue funcionando y las luces del router continuan encendidas) y necesito reiniciar el router. Normalmente me pasa todos los días la primera vez que enciendo el ordenador.

No es un problema que se produzca desde hace poco tiempo, el año pasado tenía el mismo problema y después de llamarles me cambiaron el router por otro "seminuevo" (del mismo modelo que el viejo, HG556a). El problema se soluciono durante unos días pero al poco tiempo volvió a aparecer. Haciendo pruebas con un router que tengo (comtrend ar5387un) consegui solucionar el problema conectando los ordenadores y el NAS al router comtrend y luego conectandolo al router HG556a mediante cable. Como solución para salir del paso me valía, el problema es que el router comtrend ha paso a mejor vida y vuelvo a los reinicios del HG556a diarios.

Como parte de las pruebas que hice para intentar solucionar el problema de las desconexiones resetee el HG556a a los valores de fábrica, el problema no se soluciono, y ahora el router tiene la versión V100R001C10B077 del firmware.

¿Podrías actualizar el firmware del router e intentar darle solución al problema de las desconexiones?

Saludos,

Antonio Lloris

Mensaje 14 de 44 (2.454 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @allorisa

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Nos comentas que sufres desconexiones en el router Huawei HG556a y deseas que revisemos lo que está sucediendo y, además, actualizarlo a la última versión.

Para poder ayudarte envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 15 de 44 (2.390 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @allorisa

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y hemos iniciado las pruebas para facilitarte una respuesta lo antes posible.

Me mantengo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 16 de 44 (2.367 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @allorisa

Te he enviado un mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada.

Sentimos mucho que hayas decidido dar de baja el servicio de ADSL. Esperamos que ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 17 de 44 (2.340 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Raulteca

Te confirmo que acabo de recibir tus datos personales. Muchas gracias por enviármelos.

Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las pruebas para verificar la causa por la que pierdes la conexión.

Un saludo.

Mensaje 18 de 44 (2.337 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Raulteca

Un técnico de Vodafone se está intentando poner en contacto contigo para realizar comprobaciones.

¿puedes indicarme un número de contacto alternativo y un horario mediante mensaje privado?

Un saludo.

Mensaje 19 de 44 (2.306 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Raulteca

Un técnico de Vodafone se ha puesto en contacto contigo para acudir a tu domicilio y tras las pruebas ha cambiado la toma principal (PTR), por lo que en este momento la línea se encuenta en observación.

Un saludo.

Mensaje 20 de 44 (2.285 Visitas)