Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo

[ Editado ]

Hola,

Desde hace unas semanas, con un tiempo aleatorio, de repente dejo de tener, aparentemente, acceso a internet. Puedo acceder a mis otros dispositivos de la red sin problemas (a todos accedo por IP: router, disco duro de red, etc), pero al intentar navegar por internet desde mi equipo portátil, teléfono móvil o tableta no funciona.

Si reinicio el router o le quito la corriente, al restablecerse la comunicación vuelve a funcionar, pero vuelve a producirse el mismo problema pasado un tiempo.

Mi sorpresa ha sido cuando hoy me he dado cuenta que sí que me responden las conexiones que lanzo contra ip específicas hacia internet, por lo que me da la sensación que es algún problema con las DNS. He accedido al router para revisarlo y veo que no se puede configurar, cosa que he podido verificar leyendo alguna otra entrada en este foro.

Podrías por favor ayudarme a resolver este problema? Ya he apagado-reiniciado en muchas ocasiones el router, pero el problema vuelve a aparecer de manera aleatoria y prácticamente diaria.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 44 (13.329 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo

Hola @miguelmt 

Bienvenido a Foro Vodafone.

Lamento que dejes de tener Internet de forma aleatoria y espero que lo antes posible podamos solucionarlo.

Por favor, si eres titular de la línea, envíame mediante mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección exacta.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 44 (13.247 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @miguelmt 

Te confirmo que he recibido tu mensaje privado. En breve recibirás mi respuesta que puedes consultar en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando la causa por la que pierdes conexión.

Me mantengo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 44 (13.125 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @miguelmt 

Te he enviado un mensaje privado. Puedes consultarlo mediante tu bandeja de entrada.

En él te explico los pasos que estamos siguiendo en el tratamiento de tu incidencia.

Me mantengo en contacto contigo para informarte periódicamente de la situación.

Un saludo.

Mensaje 4 de 44 (13.018 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @miguelmt 

Te hemos configurado las DNS fijas según tu zona y hemos actualizado el router a la última versión.

Tras todos estos cambios, hemos confirmado contigo que te funciona correctamente el servicio.

Desde Foro Vodafone nos alegramos mucho de que ya dispongas del servicio funcionando correctamente.

Recuerda que puedes "Aceptar como solución" en mi respuesta para ayudar a algún usuario que pueda tener la misma consulta que tú.

Espero que ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 44 (12.940 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias por la atención recibida, así como del seguimiento de la incidencia.

Por ahora sigue sin reproducirse el problema, con lo cual, estupendo.

Gracias!

Mensaje 6 de 44 (12.927 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Hola. Me pasa exactamente lo mismo que a miguelmt.
¿Me podeis ayudar? ¿Qué datos necesitáis?
Gracias.
Mensaje 7 de 44 (12.578 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Sil67 

Gracias por confiar en Foro Vodafone.

Lamentamos que tu línea ADSL tenga la misma incidencia reportada anteriormente, desde este canal vamos a realizar lo posible por ayudarte.

Para poder determinar la causa concreta del error, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
    • DNI.
    • Dirección exacta.
    • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
    • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 8 de 44 (12.499 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Mensaje privado enviado.

Gracias

Mensaje 9 de 44 (12.540 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Sil67 

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu línea y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 44 (12.468 Visitas)