Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo

Datos recibidos @CVilasis2. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 44 (397 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-12-2015
Mensaje privado

Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo

Yo también tengo el mismo problema, me han cambiado el router pero me sigue pasando.
Gracias
Mensaje 42 de 44 (344 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-12-2015
Mensaje privado

Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo

¿Me podriais poner tambien las DNS fijas ?

Gracias

Mensaje 43 de 44 (334 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-02-2019
Mensaje privado

Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, buenas en mi router hay luces del router encendidas y otras parpadeando. He deschufado el router lo he apagado pero sigue sin funcionar el wifi.
Mensaje 44 de 44 (279 Visitas)