
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 01-09-2015 11:09
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Raulteca
Tras la reparación del técnico de la operadora responsable de la instalación en la central el servicio te está funcionando correctamente.
Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.
Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.
¡Un saludo!
el 04-11-2016 18:01
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
En las útlimas semanas estamos teniendo problemas en casa con el servicio de internet.
La conexión tanto desde el PC como desde los móviles y tablets vía WIFI es discontinua. En algunos momentos hay conexión, pero después de varios minutos se pierde para luego volver a recuperarla.
Esto sucede a diario, hemos probado naturalmente a reiniciar el router, desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo pero al poco tiempo continúa el problema.
Tenemos contratado también la TV (Paquete Vodafone ONE) y sin embargo en la tele no hemos detectado ningún problema.
Mi caso es aparentemente similar al reportado por el otro usuario "miguelmt".
Puede por favor algún técnico de Vodafone verificar el estado de la línea y especialmente el router?
Un saludo
el 04-11-2016 18:25
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Pantografo
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal desde el que te ayudamos con consultas y gestiones.
Para revisar como se encuentra los reinicios de tu servicio de Internet necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales si eres el titular:
-
Nombre y apellidos:
-
DNI / NIE / Pasaporte:
-
Dirección exacta (código postal incluido) donde sucede:
-
Datos de contacto (teléfono, nombre y horario):
-
Otra información que consideres de interés:
Quedamos a la espera de recibir tus noticias. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días si continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 04-11-2016 19:12
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Pantografo
¡Gracias por enviarnos tus datos personales!
En este momento estamos revisando la configuración de tu conexión WiFi para poder informarte lo antes posible
Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo tanto vía mensaje privado como públicamente para comentar lo que desees o realizarme cualquier pregunta.
¡Un saludo!
el 02-12-2016 20:34
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Pantografo
Desde Foro Vodafone no alegra que nos hayas confirmado por mensaje privado la resolución tu consulta y ya vuelves a disfrutar de tu servicio por WiFi correctamente.
Nos puedes contactar de nuevo por este mismo canal si dispones de alguna consulta adicional. ¡Estamos encantados de ayudarte!
Un saludo.
el 10-07-2017 22:47
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Saludos
el 11-07-2017 15:03
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @Thork85!
Nos comentas que desde hace unas semanas te quedas sin conexión y reinicias el router para recuperarla. ¿Te deja de funcionar Internet y el teléfono?
Para revisar tu línea necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos:
- NIF.
- Nombre y apellidos.
- Número de contacto, nombre y horario de atención.
Un saludo.
el 12-07-2017 16:58
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hemos recibido tus datos correctamente, @Thork85
Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada. Te agradecemos que amplíes la información que solicitamos sobre tu incidencia por privado y mantenemos la comunicación por ahí. Posteriormente hacemos un resumen de las gestiones realizadas en este hilo.
Un saludo.
el 15-12-2017 21:37
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Tengo los mismos problemas y ya llevo 4 meses asi sin darme ninguna solucion.
de repente se va el internet, y tengo que reiniciar el router y nada mas hacerlo ya vuelve el internet, pasa cuando le da la gana.
Ya me han cambiando el router y sigue igual.
Que puedo hacer??
el 16-12-2017 12:48
Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @alx616.
Para ayudarte a verificar el motivo de los bloqueos del router necesito que me envíes tus datos por privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Un saludo.