Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Se pierde la conexión y necesito reiniciar el router para solucionarlo

Hola @Raulteca

Tras la reparación del técnico de la operadora responsable de la instalación en la central el servicio te está funcionando correctamente.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 44 (1.725 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

En las útlimas semanas estamos teniendo problemas en casa con el servicio de internet.

La conexión tanto desde el PC como desde los móviles y tablets vía WIFI es discontinua. En algunos momentos hay conexión, pero después de varios minutos se pierde para luego volver a recuperarla.

Esto sucede a diario, hemos probado naturalmente a reiniciar el router, desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo pero al poco tiempo continúa el problema.

Tenemos contratado también la TV (Paquete Vodafone ONE) y sin embargo en la tele no hemos detectado ningún problema.

Mi caso es aparentemente similar al reportado por el otro usuario "miguelmt".

Puede por favor algún técnico de Vodafone verificar el estado de la línea y especialmente el router?

Un saludo

Mensaje 22 de 44 (1.605 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Pantografo

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal desde el que te ayudamos con consultas y gestiones.

Para revisar como se encuentra los reinicios de tu servicio de Internet necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales si eres el titular:

• Nombre y apellidos: 

• DNI / NIE / Pasaporte:

• Dirección exacta (código postal incluido) donde sucede:

• Datos de contacto (teléfono, nombre y horario):

• Otra información que consideres de interés:

Quedamos a la espera de recibir tus noticias. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días si continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 44 (1.599 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pantografo

¡Gracias por enviarnos tus datos personales!
En este momento estamos revisando la configuración de tu conexión WiFi para poder informarte lo antes posible

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo tanto vía mensaje privado como públicamente para comentar lo que desees o realizarme cualquier pregunta.

¡Un saludo!

Mensaje 24 de 44 (1.589 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pantografo

Desde Foro Vodafone no alegra que nos hayas confirmado por mensaje privado la resolución tu consulta y ya vuelves a disfrutar de tu servicio por WiFi correctamente.

Nos puedes contactar de nuevo por este mismo canal si dispones de alguna consulta adicional. ¡Estamos encantados de ayudarte! Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 25 de 44 (1.253 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 5s
Llevo unas semanas que me ocurre lo mismo, la conexión se va y me toca resetear el router y cada vez ocurre con mayor frecuencia.

Saludos
Mensaje 26 de 44 (872 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @Thork85!

Nos comentas que desde hace unas semanas te quedas sin conexión y reinicias el router para recuperarla. ¿Te deja de funcionar Internet y el teléfono?

Para revisar tu línea necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Un saludo.

Mensaje 27 de 44 (849 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente, @Thork85

Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada. Te agradecemos que amplíes la información que solicitamos sobre tu incidencia por privado y mantenemos la comunicación por ahí. Posteriormente hacemos un resumen de las gestiones realizadas en este hilo.

Un saludo.

Mensaje 28 de 44 (836 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo los mismos problemas y ya llevo 4 meses asi sin darme ninguna solucion.

de repente se va el internet, y tengo que reiniciar el router y nada mas hacerlo ya vuelve el internet, pasa cuando le da la gana.

Ya me han cambiando el router y sigue igual.

Que puedo hacer??

Mensaje 29 de 44 (769 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @alx616.

Para ayudarte a verificar el motivo de los bloqueos del router necesito que me envíes tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 30 de 44 (748 Visitas)