Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
CPF Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

SIN INTERNET en casa ni fijo MÁS de UNA SEMANA

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Escribo este mensaje para que todas las personas que crean que esta compañía da seguridad sepa lo **bleep** que son.
El día 30 de mayo llamé para comentarles que sin saber por qué no funcionaba internet, que una luz del módem de repente parpadeaba. Me confirman que hay un problema y que enviarían un técnico a mi casa en un plazo no superior a 72 horas. Durante los días posteriores a un mensaje de texto que ellos mismos envían de “Incidencia prioritaria” -qué cachondos son- respondo indicando que aún nadie ha contactado conmigo para venir a casa. Este viernes 6 de junio les llamo y les comento la situación. La operadora no se entera de nada y dice que contactará con servicio técnico. Al rato me comenta que ni siquiera estaba dada de alta la incidencia -WTF?!-. Le comento que voy a darme de baja. Al día siguiente -viernes 7- me llaman para decirme que si quiero baja o portabilidad con otra compañía. Les comento que portabilidad mejor, y que por supuesto les iba a caer una denuncia por tener sin servicio a una clienta más de una semana.
Sigo sin noticias suyas; nadie contacta para enviarme un técnico y me he comido prácticamente todos los datos del móvil para usarlo como módem en mi ordenador ya que necesito Internet para mi trabajo -esto ya no es ni ocio ni capricho mío-.
Bien, les va a caer una denuncia porque voy a ir a Consumo, por supuesto, va a pagar la penalización por irme de su basura de compañía su madre porque no tengo por qué pagar por un servicio que no se me ofrece, y os aseguro que la campaña que voy a hacer por vuestros servicios inexistentes acaba de empezar.
Ahora proceded como gustéis que yo haré lo propio.
Gracias por vuestra incompetencia y cero profesionalidad.
Mensaje 1 de 2 (1.329 Visitas)
CPF Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: SIN INTERNET en casa ni fijo MÁS de UNA SEMANA

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sigo.
Para contratar sus servicios también se tirarán dos semanas para arreglarlo todo y que vinieran a casa a hacer la instalación. Me armé de paciencia y me harté a hacerles llamadas. Pero la paciencia se agota. Ya no más. O enviáis a un técnico el martes a que solucionen el problema o me voy y os cae denuncia y una campaña publicitaria por mi parte que va a posicionar muy bien en Google, porque me encargaré de ello.
Insisto, gracias por vuestra nula competencia.
Mensaje 2 de 2 (1.327 Visitas)