Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Router se reinicia continuamente

Desde hace varios días a mi router se le encienden todas las luces y se le apagan continuamente. No tengo internet, ni línea de teléfono. Lo he reiniciado en varias ocasiones, pero tras encenderse las luces durante unos minutos, estas vuelven a apagarse sin que funcione nada.

Mensaje 1 de 5 (1.600 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Router se reinicia continuamente

Hola @rmartin

Sentimos que actualmente estés sin servicio por una incidencia eléctrica en el router.  Emoticono frustrado

¿Has comprobado si conectando el router en otra toma eléctrica continúa reiniciándose?

En caso de la incidencia también se reproduzca en otro enchufe solo necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos (como titular) para ayudarte a cambiar el router:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.574 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Buenas tardes Berna,

sí, ya he probado a cambiarlo de enchufe, cambiar cables, etc, todo lo que se me ha ocurrido, y el router sigue sin terrminar de encender correctamente, reiniciándose o quedándose "colgado". Envío por mensaje privado los datos solicitados.

Gracias.

Mensaje 3 de 5 (1.582 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos tus datos @rmartin!

Hemos abierto seguimiento de tu caso para poder informarte lo antes posible. Te comentamos cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (1.541 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, me pasa exactamente lo mismo, el rute se reinicia continuamente y no dispongo de internet en casa.
Mensaje 5 de 5 (433 Visitas)