Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Retraso de una mes en cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Recurro a esta vía como última opción tras haber intentado de todas las formas posibles lograr que me instalen el internet en mi nuevo domicilio.
Cuando quedaba una semana para mudarme, llame al 123 para solicitar el cambio de domicilio que según me dijo eo comercial quedó registrado. Al cabo de la semana y al no haber recibido noticias algunas vuelvo a llamar y me comentan que no tienen ninguna petición registrada y me registran una nueva petición de cambio. Eso fue el 12 de diciembre. A la semana volví a llamar y me dijeron que el plazo es de 20 días y que tenía que esperar que se pusieran en contacto conmigo para la instalación. Por fin me llamaron en Navidad (una cosa que me extraño bastante) para concertar una cita para la instalación. Yo estaba fuera pero le pedí a una amiga que fuera a casa a esperar al instalador en el horario concertado. No se presentó ni llamo nadie. Como yo estaba fuera y el roaming es muy caro, llame inmediatas tras volver para averiguar qué pasó y porque no se presentó el instalador. Me dijeron que hubo u fallo del sistema y que ponían una reclamación. Me dieron 10 GB para poder funcionar con el movil y que en breve se pondrán en contacto conmigo para venir a instalar el internet. Como ya no me fío un pelo, decidí volver a llamar al día siguiente, me dijeron que aún no saben nada, que hay un problema interno que no me pueden decir y que harán todo lo posible para agilizar el tema. Seguí llamando cada día y cada día la misma canción: 10 GB, no se sabe nada y que siga esperando. Intenté darme de baja para ver si solicitando un alta nueva vendrían más rápido, pero me dijeron que tengo una penalización de 220 Euros ya que tenía permanencia por una descuento en la factura que me ofrecieron el año pasado. A día de hoy llevo más de un mes sin tener internet cuando trabajo desde casa, perdiendo dinero cada día, atrapada en una calle sin salida sin nadie que me dé una solución ni una explicado de porque no pueden venir de una vez a realizar la instalación. Estoy muy decepcionada con el servicio y con el trato que se le da a las personas en mi situación, ya que conozco varios casos que han pasado por lo mismo. No hay derecho a dejar a las personas de esta forma solo porque un alta nueva le supone más beneficio a la compañía que un cambio de domicilio, dejándolo para lo último. Espero que por aquí se me haga más caso. Saludos.
Mensaje 1 de 4 (664 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Retraso de una mes en cambio de domicilio

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @veronika-naran!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con el traslado de servicio te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (578 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Pedro. Si he recurrido aquí es porque llevo más de un mes intentando solucionarlo por los canales mencionados. Si puedes, por favor échale una mano, ya no sé qué hacer, estoy desesperada Emoticono triste
Mensaje 3 de 4 (577 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Entiendo tu situación @veronika-naran, pero como te he comentado en mi mensaje anterior, desde este canal no realizamos gestiones, es necesario que contactes con los canales antes mencionados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (561 Visitas)