Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎13-02-2014
Mensaje privado
Solución aceptada

Reinicios constantes en router BRA14NR_H1

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches,

Desde que instalamos este router que nos enviaron, hará cosa de 5 años, hemos ido sufriendo reinicios aleatorios. De repente se ponen todas las luces en rojo y tarda unos cuantos minutos en volver a ponerse verde. Al principio lo íbamos "aguantando" porque era de vez en cuando, pero desde hace una semana o así se reinicia a cada momento. En menos de media hora se puede llegar a reiniciar 3 veces y la verdad que es bastante desesperante. He mirado en la configuración del router para ver si se podía ver el motivo del reinicio pero no aparece nada:

Número de Serie B00009583414
Versión del firmware V_0e10
Versión de Bootloader V1.67.00 | 10/15/2013 15:55:37
Versión de Hardware BRA14NR_H1
Uptime desde el último reinicio 0 Días, 3 Horas y 44 Minutos
Causa del reinicio No reboot before!
Uso de CPU 4.96%
Uso de la memoria 64%
Versión de driver WiFi 6.30.102.7.cpe4.12L06B.4
Fecha y Hora 15.03.2017 | 10:45 PM


Esperamos que nos ayudéis a solucionar la incidencia, ya sea reconfigurando nuestro router o reemplazándolo por uno nuevo, ya que es evidente que este funcionamiento no es normal.

Muchas gracias,
Alexandra.
Mensaje 1 de 9 (650 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.739
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Reinicios constantes en router BRA14NR_H1

Hola @leksy

 

Para descartar una incidencia en el enchufe eléctrico puedes probar a  conectar el router en un enchufe diferente.

 

Si los reinicios continúan en otro enchufe necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular) para ayudarte a revisar el estado del router:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (608 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.739
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Reinicios constantes en router BRA14NR_H1

Hemos recibido los datos que te solicitamos correctamente, @leksy.

 

Estamos revisando el estado de tu router para verificar la incidencia y en caso de ser necesario realizar el cambio. Guiño

 

En cuanto dispongamos de cualquier novedad, te informamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (544 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.739
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Reinicios constantes en router BRA14NR_H1

Nos alegramos de que el servicio de ADSL esté funcionando perfectamente, @leksy

 

Esta mañana nuestro técnico ha sustituido tu router por otro modelo. Esperamos que te funcione estupendamente y te animamos a que continúes exponiendo tus consultas y sugerencias en Foro Vodafone Emoticono feliz

 

Recuerda que puedes pulsar en Aceptar como solución en este mensaje para beneficio de otros usuarios con consultas similares.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (453 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎13-02-2014
Mensaje privado

Re: Reinicios constantes en router BRA14NR_H1

Sí!! Muchísimas gracias por todo!! La verdad que da gusto este foro!! Emoticono feliz

 

Un saludo,

Alexandra.

Mensaje 5 de 9 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.739
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Reinicios constantes en router BRA14NR_H1

[ Editado ]

¡Muchas gracias por tu opinión y tu confianza, @leksy! Emoticono muy feliz

 

Nos encanta ayudar a todos nuestros usuarios con sus consultas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 9 (422 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-02-2017
Mensaje privado

Re: Reinicios constantes en router BRA14NR_H1

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas noches, me pongo en contacto a través de este foro para comentar que desde hace cosa de unas semanas, siempre a la misma hora, entre las 22:30 y las 23:00 se me reinicia el router, es un poco molesto perder la conexión porque pasa tres o cuatro veces durante ese periodo de tiempo.
Quisiera saber a q puede ser debido y cuál puede ser la solución.
Muchas gracias y espero una respuesta
Mensaje 7 de 9 (132 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.739
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Reinicios constantes en router BRA14NR_H1

Hola @Victorzgz

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas hemos abierto la incidencia I74437747 para revisar tu conexión y determinar a qué pueden deberse esos reinicios.

 

Con cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 9 (106 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.739
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Reinicios constantes en router BRA14NR_H1

Tras las pruebas realizadas en tu línea comprobamos que la conexión se mantiene estable, @Victorzgz.

 

Esperamos que puedas disfrutar correctamente del servicio y si notas cualquier inconveniente o tienes alguna otra consulta cuentes de nuevo con nosotros para ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 9 (65 Visitas)