Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Quiero actualizar el router

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
todavia me sigue el ping alto, y tengo que reiniciar el router 4 o 5 veces al dia, y tarda mucho en sincronizar, me llegan algunas veces 2 mb otras 3, todavia tengo cortes a las 4 de la tarde cuando nunca habia tenido ningun corte, si el servicio va a seguir asin decirmelo para cambiarme de compañia y no perdemos tiempo
Mensaje 21 de 26 (1.082 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @SergioMoreno

Efectivamente, esos cortes que estás percibiendo en la conexión es el punto sobre el que estamos centrados ahora mismo, ya que es imprescindible resolver esa cuestión para el correcto funcionamiento del servicio.

Como te hemos indicado, hemos programado una actuación conjunta entre nuestros técnicos y los de la operadora responsable de la instalación de la línea (esta misma tarde, a las 16 horas), con la que confiamos en poder eliminar ese comportamiento. Una vez hayamos completado esas operaciones, contactaremos contigo para verificar que la conexión funcione de modo adecuado.

Muchas gracias por tu colaboración una vez más y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 26 (958 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioMoreno

Hemos podido confirmar que tu línea se encuentra funcionando de manera estable por lo que damos por concluida nuestra gestión.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 26 (774 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola buenas quiero que me actualiceis mi router adsl a la última versión VOX25-v3.3.02
Mensaje 24 de 26 (538 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @buensu65!

Lo habitual es que la nueva versión de firmware de los equipos se envía de forma automática a cada uno de ellos. De todas formas, para que pueda verificar si es posible la actualización, necesito que me mandes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Nos mantenemos en contacto.

¡Un saludo!

Mensaje 25 de 26 (501 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, la app me dice que debo actualizar mi router y no se como debo hacerlo.
Graciad
Mensaje 26 de 26 (312 Visitas)