Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Cortes de adsl a partir de las 4

Hola @SergioMoreno

Nos has confirmado, tras las gestiones realizadas por los técnicos, que ya te funciona el servicio de ADSL correctamente.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 26 (2.055 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Si, por ahora no se corta... veremos si no da mas problemas

Saludos y gracias

Mensaje 12 de 26 (2.062 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Se me acaba de cortar otraveeeeeezzzz... el ruidoo me baja hasta 6 y se me cortaaaa, estos dias e tenido el ruido a 13 y 13,5 y no se me a cortado y hoy lo tengo a 6 y corteee

Mensaje 13 de 26 (2.082 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioMoreno

Lamentamos que tu línea vuelva a sufrir cortes, vamos a revisar nuevamente tu caso.

En cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 26 (2.036 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioMoreno

Tras mantener tu línea en observación hemos comprobado que no se han vuelto a producir cortes.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 15 de 26 (1.967 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5

Me sigue funcionando mal, a durado bien el internet menos de un mes, el wifi del router q me pusieron va fatal, y se cae cada dos por tres y no estoy lejos del router pork esta en mi cuarto, se corta siempre a las 4 cuando nunca se me cortaba a ninguna hora, y ya no son los cortes ahora tmb es el wifi k va super lento, porq no me traeis un router nuevo en su caja? porq el tecnico me trajo un router sin caja ni nada solo el router

Mensaje 16 de 26 (1.510 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioMoreno

Sentimos enormemente que se hayan reproducido las dificultades tras un mes de correcto funcionamiento desde nuestras gestiones previas.

Actualmente ya estamos revisando tu caso y el comportamiento del servicio para ofrecerte una solución definitiva lo antes posible. Tan pronto como tengamos alguna novedad al respecto nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu colaboración y comprensión.

Recibe un saludo.

Mensaje 17 de 26 (1.477 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioMoreno

Tras la revisión de la red interna de tu domicilio por parte del técnico Vodafone y no encontrar anomalía alguna, hemos procedido a reclamar la situación a los técnicos de mantenimiento de la zona.

En cuanto se produzca cualquier novedad, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 18 de 26 (1.292 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Quiero actualizar el router

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Ahora el ping se me sube al maximo y no puedo jugar online a la ps4
Mensaje 19 de 26 (1.315 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Quiero actualizar el router

Hola @SergioMoreno

Tal y como te ha confirmado el técnico, una vez hemos confirmado que en la conexión directa al router se mantenía el ping alto, hemos realizado una variación en la configuración de tu equipo y vamos a mantenerlo en seguimiento hasta mañana para confirmar si así solventamos las dificultades.

Una vez finalizado ese seguimiento, revisaremos de nuevo en profundidad el comportamiento de la conexión y podremos verificar si las gestiones han servido para solucionar completamente esta situación.

Nada más por el momento, gracias por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 20 de 26 (1.089 Visitas)