Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Quiero actualizar el router

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5

Buenas, tengo adsl y quiero que me actualizen el firmware de mi router

Mensaje 1 de 26 (4.438 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Quiero actualizar el router

Hola @SergioMoreno

Antes de nada darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Para poder revisar tu router y verificar si es necesario actualizar su firmware, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 26 (4.363 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5

Ya te e enviado los datos, tambien quiero decir que cada 24 horas de conexion a internet se cae la conexion y vuelve a los 5 min.

Saludos

Mensaje 3 de 26 (4.369 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioMoreno

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos personales. Muchas gracias por enviármelos. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

En breve me comunico de nuevo contigo para informarte de las gestiones realizadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 26 (4.344 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioMoreno

Hemos comprobado que tu router ya dispone de la última versión de firmware disponible y mantenemos tu línea en observación por los cortes intermitentes que sufre.

Te mantendremos informado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 26 (4.258 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0

Vale gracias

Mensaje 6 de 26 (4.256 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Cortes de adsl a partir de las 4

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

se me acaba de cortar otrave el internet 2 veces seguidas, a partir de las 4 o 4y media, ayer vino el tecnico y me cambio el router, el caso esq el router no es, tendra q ser algo de la central o nose, que venga de nuevo el tecnico

Saludos

Mensaje 7 de 26 (4.118 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Cortes de adsl a partir de las 4

Hola @SergioMoreno

Hemos movido tu hilo para unificarlo con el que abriste en primera instancia para mantener unificada toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma, podremos dar una pronta respuesta a todos los usuarios de la comunidad.

Gracias por la información que nos trasladas, por nuestra parte continuamos con las gestiones sobre tu línea para poder darte una pronta solución.

Un saludo.

Mensaje 8 de 26 (4.084 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

todavia sigue mal, esto es un cachondeo, ayer vino el tecnico y me dijo que tenia el ruido bajo, me cambio el router que se vuelve loco y empieza a resetearse solo y encima en la interfaz de configuracion esta mitad español mitad ingles, que venga quien tenga que venir pero arreglarmelo ya porque llevo asin 1 mes

Mensaje 9 de 26 (3.857 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioMoreno

Mantenemos actualmente las gestiones sobre tu línea y te informo que está planificada para el día de hoy una actuación conjunta entre un técnico de Vodafone y uno de la operadora responsable de la instalación de la línea. Esperamos que lo antes posible puedas disponer de un servicio correcto y te informaremos de cualquier novedad sobre tu caso.

Un saludo.

Mensaje 10 de 26 (3.758 Visitas)