Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Provisión ADSL

Hola.

Os comento, el dia 7 de agosto me di de alta en el adsl de vodafone, y ha día de hoy mi alta no ha pasado del estado de provisión, llamo continuamente al 22155 y cudo a la tienda donde hice el alta y el caso es omiso, simplemente me abren incidencias que nunca son atendidas, pues me dicen que en un plazo de 72 horas me llamaran y nunca lo hacen.

Finalmente el día 30 me volvieron a abrir otra porque se dieron cuenta de que aparecía un código de error.....y han pasado las 72 horas y nada....asi que volví a llamar hoy y me abrieron otra.....

Sinceramente estoy ya cansada de esto, y de tener que conectarme con el usb, porque es como no estar conectado gracias a su supervelocidad (ironia).

¿os ha pasado esto a alguno? ¿es normal?

Mensaje 1 de 6 (3.516 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Provisión ADSL

[ Editado ]

Hola Nerea90

Te damos la bienvenida al Foro.

Efectivamente el proceso de provisión del servicio ADSL ya que depende de varios factores, puede llegar a prolongarse hasta 6 semanas naturales.

Comentas que se han abierto varias incidencias en tu caso, la última por un error en un código. ¿En que consiste el mismo?.

Indícanos si eres tan amable alguno de los nº de referencia de esas reclamaciones para intentar ayudarte desde aquí.

Gracias

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (3.426 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias pero finalmente se ha asiganado el estado KO del servicio, tras ser imposible sacarlo del estado de provisión.

He acudido a la tienda vodafone y me han dado de baja esa linea, y me han vuelto a lanzar una nueva, que creo que va en mejor camino ya que al menos he recibido ya el sms de proceso de activacion de la linea, cosa que con la anterior no ocurrió. 

Un saludo

Mensaje 3 de 6 (3.415 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

De acuerdo Nerea90

Si efectivamente te confirmaron que se trataba de un KO técnico del servicio era necesaria la baja.

Infórmanos desde Foro, si eres tan amable, de como va transcurriendo tu proceso de activación de la línea.

Gracias!!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (3.315 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos dias, han cancelado mi provision de adsl y no me dan ninguna solucion. Alguin puede ayudarme¿
Mensaje 5 de 6 (304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @miguelmgdsa

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con la provisión del ADSL es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (284 Visitas)