Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problemas para gestionar mi contrato de adsl

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Soy cliente de un teléfono prepago que no está vinculado a ningún contrato de adsl pero tengo un contrato de adsl con ustedes desde que el antiguo ono pertenece a Vodafone. Ambos productos no están vinculados. Necesito gestionar mis productos puesto que desde el área Vodafone de mi teléfono no me deja mirar mi adsl. Mis facturas del mismo etc. Cada vez que intento contactar por teléfono para alguna incidencia con mi adsl me es imposible hablar con un operador puesto que la grabación me pide que diga mi número de teléfono asociado a mi adsl y obviamente este prepago no está vinculado. Necesito poder acceder a mis productos y gestionar incidencias. Espero una pronta respuesta
Mensaje 1 de 4 (432 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Problemas para gestionar mi contrato de adsl

Buenos días, @Raycajo36.

Los registros en Mi Vodafone de las líneas prepago únicamente permiten la visualización de sus contenidos no el acceso al resto de servicios que tengas contratados. En el caso de que desees realizar gestiones sobre tu ADSL es necesario un registro nuevo en Mi Vodafone para poder administrar el mismo.

En tu caso te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales de Atención al Cliente:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Para que te podamos ayudar con esta incidencia. Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (405 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola yo llevo numerosos problemas con Vodafone y estoy muy a disgusto.Me vine en enero desde movistar para Vodafone.Y he contratado el One 100 mi y solo se me ata dando servicio de 50.Hice numerosas reclamaciones vía telefónica correo y en tienda y sin resolver.Ahora lo tengo por Oficina de Consumidor.
Tambien no me han fusionado en su momento el teléfono móvil con el de casa y eso me acarreó una factura elevada por parte de ambas compañías al mismo tiempo al romperme la fusión y emigrar mi teléfono de casa con internet 25 días después al móvil.Lo mismo denunciado en oficina consumidor.
Me parece lamentable recién llegue un cliente y no se deen soluciones
Mensaje 3 de 4 (18 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 4 de 4 (16 Visitas)