Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas en mi conexión ADSL

[ Editado ]

Pues ahora mismo acabo de volver a tener problemas en la conexion, anoche me paso otra vez lo mismo, me pasa lo mismo que me pasaba hace unos dias, no va bien la conexion, ni el navegar, ni para jugar, ni para conectarme a mi servidor.

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 20 (878 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.054
Mensaje privado

Re: Problemas en mi conexión ADSL

[ Editado ]

Hola @Borja1982

Desde este canal te vamos a ayudar a revisar los problemas de conexión que nos comentas.

Hemos realizado unos cambios en la configuración de la central para adecuar la velocidad de tu conexión y evitar fluctuaciones en la conexión.

Necesitamos que compruebes la navegación y los puertos configurados en el router para tus juegos y el servidor.

En caso de continuar con los problemas en tu conexión necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tu contacto móvil actualizado, horario e información detallada de tu incidencia para ayudarte. Emoticono feliz

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 20 (821 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues los fallos suele ser por la noche, asi que a ver si esta noche me va bien o mal, gracias.

Mensaje 3 de 20 (803 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Perfecto @Borja1982!

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 20 (781 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues ahora mismo a las 0:25 otra vez me va mal, no puedo jugar al overwatch, no me entra en mi servidor, no me va ver streams, etc... Y me costo muuucho poder escribir esto...

Mensaje 5 de 20 (770 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos que tras los cambios realizados continúes notando lentitud en tu conexión por la noche y no puedas jugar, acceder a tu servidor, ver vídeos, etc... con normalidad, @Borja1982.

Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos diferentes comprobaciones e información sobre tu incidencia. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 20 (734 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Anoche me saco del videojuego, por la tarde a penas podia ver los treams, ni siquiera bajando de mas la calidad, y esta mañana en el programa de voz que uso para hablar con mis amigos dicen que se me escucha fatal, que no se me entienden, ya llevo varios dias asi, arreglen lo rapido y pongan medidas, o las pondre yo, que en la otra compañia que estaba nunca, nunca, nunca e tenido problemas, y aqui uno tras otros.
Mensaje 7 de 20 (590 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información @Borja1982.

Estamos realizando distintas comprobaciones y configuraciones sobre tu línea para conseguir mejorar todo lo posible la señal en tu vivienda. Por el momento seguimos trabajando para ofrecerte una solución.

Nos mantenemos en contacto con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20 (579 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ahora mismo me acaba de fallar, y anoche lo mismo

Mensaje 9 de 20 (487 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos mantenido tu conexión en observación @Borja1982 y vemos que no has tenido cortes de sincronismo desde hace varios días, por lo que el servicio llega correctamente a tu domicilio.

En el corte que nos comentas de hoy, ¿estás conectado por cable o WiFi? Hemos realizado unos ajustes en la configuración WiFi y necesitamos que pruebes de nuevo el servicio. Recuerda que la conexión inalámbrica puesto que no se asegura la velocidad debido a factores externos que pueden afectar a la estabilidad.

¡Saludos!

Mensaje 10 de 20 (473 Visitas)