Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-06-2019
Mensaje privado

Problemas en la apertura de puertos

Buenas tardes.

Debido a una avería me han sustituido el router. El actual es un sercomm vox 2.5. Mi problema es que con el anterior router tenia abiertos un par de puertos uno de ellos para trabajar desde mi casa, los puertos eran  34914 y 45682, y con el actual los tengo abiertos en el router sin embargo al hacer las pruebas estas me siguen dando que los puertos estan cerrados.

He hablado un 4 veces con el servicio tecnico de Vodafone y comento:

En la 1º llamada el tecnico dice que no puede acceder al router y mandará a un tècnico a mí casa, 3 dias después me llama otro tecnico y después de un buen rata y de reiniciar 2 veces el router dice que el puerto esta abier, hago las pruebas y efectivamente estan abiertos. Esa misma noche al relentizarse el equipo vuelvo hacer la prueba y me vuelve aparecer como cerrrado, asi decido reabrir la avería.

A los 2 días me llama otro tecnico y me vuelve a decir que no puede conectar con el router así que me mandará a un tecnico, tres o cuatro dias despues me llama otro tecnico y me dice que como no conecta me mandara  a un tecnico a mi domicilio.

El tecnico viene al dia siguiente, me resetea el router, y le muestro como abro los puertos, le hago las pruebas y estas dan que estan cerrado, el mientras tanto hablando con el serv. tecnico y esta le indicaba que estaban abierto. A dia de hoy a mi me siguen dando que estan cerrados.

La pruebas que hago para comprobar los puertos son:

Telnet y netstart

https://www.internautas.org/w-scanonline.php

https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/

 

Por favor me pueden indicar como poder solucionar esto, porque ya empiezo a mosquearme un poquito.

Gracias

Mensaje 1 de 1 (1.174 Visitas)