Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Problemas con mi internet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Hola! Hace alrededor de mes y medio tuve problemas con mi internet de ADSL, llame y me enviaron un tecnico que me cambió el router. Pero sigo teniendo caidas constantes del internet
Mensaje 1 de 6 (675 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas con mi internet

Hola @Mariabd.

¿Se te corta la conexión por cable, por WiFi o de cualquiera de las dos formas?, ¿llega a apagarse alguna luz en el router?, ¿afecta a todos los equipos que tienes conectados en ese momento por igual (móviles, ordenadores, TV, etc)?

Quedo pendiente de que me detalles lo sucedido, para poder guiarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (601 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Se corta tanto el wifi como el cable. En el router aparece una luz roja en vez de verde y afecta a todos los aparatos conectados
Mensaje 3 de 6 (591 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias pro contestar, @Mariabd.

En ese caso es necesario que revisemos tanto el router como la conexión externa, para comprobar de dónde viene el fallo y poder valorar el envío de un técnico.

No obstante, como desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales., te pido por favor que nos traslades tu consulta a través de alguna de las siguientes vías, para poder ayudarte de le mejor manera:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Sigo aquí para guiarte con el resto de tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (585 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Vale, me pongo en contacto por facebook
Mensaje 5 de 6 (577 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Perfecto, @Mariabd!

Mensaje 6 de 6 (569 Visitas)