Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problemas con internet adsl

[ Editado ]

Buenos días:

Resulta que llevo mas de un mes con problemas en el adsl. Ya notifiqué por lo menos 2 averías. Y por lo menos por un día la velocidad mejoró de los 5 mb de bajada que tengo ahora, a los 11. Pero al día siguiente ya volvía a estar igual. Y justamente ayer, y a través de un vecino que tiene contratado movistar, me entero que el 75% del pueblo ya está con fibra, y que solo falta nuestro barrio. Yo llamo a tención al cliente y ellos me dicen que efectivamente, en nuestra calle, que está en el mismo centro, no tenemos cobertura de fibra. Pues eso, vergonzoso. Así que lo mejor será dar todo de baja.

Un saludo.

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 2 (581 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas con internet adsl

Hola @NiloFB.

He movido tu mensaje a Internet, Fijo y TV > Vodafone ADSL, ya que es la categoría que mejor se adapta a tu consulta.

Te informo de que, para comprobar la disponibilidad de Fibra en tu domicilio, puedes entrar en nuestra Web de Consulta e introducir tu dirección postal completa, aunque cabe destacar que esta información está actualizándose constantemente, ya que desde Vodafone trabajamos a diario para ampliar nuestra red de fibra a todos nuestros clientes.

Si sigues teniendo inconvenientes con tu conexión ADSL te agradezco que contactes con nuestros compañeros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para ayudarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (568 Visitas)