Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 100%
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Re: Problema tras portabilidad a otra compañía

Hola! gracias a ti por la calma y comprensión, cualquier otra duda que necesites aclarar ya sabes donde estamos.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 31 de 34 (5.309 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes:

La verdad es que estoy algo.... tras llamar a vodafone varias veces antes de iniciar mi proceso de portabilidad a yoigo y decir que me iba y que qué me ofrecían, no me dieron alternativa, ayer se inició el proceso.

Me llamaron desde vodafone con condiciones bastante buenas, aunque, a mi parecer, algo mejorables, estoy con ellos más de 12 años, vengo de airtel. Aún así al ofrecerme el galaxy SIII en azul con el pack de fundas y batería dije ok, sin embargo, en ese mismo momento, se agotaron las existencias con pack, de repente quedaba una y al hacer los trámites....... desapareció, me dió una rabia.... después de todo lo que me pasó el año pasado con ellos, más de 6 meses para recuperar o bien un terminal que había pagado y no tenía o bien el dinero que había abanado, me llegaron a pasar con el departamento árabe, es increíble, a ello debo decir, que el departamento de calidad fue el único que, tras reclamación de varios folios me pidió mil disculpas.

La verdad es que estoy decepcionada, me encantaría no irme, tengo todo el día de hoy pero..... creo que..... definitivamente, dejaré una compañía........ hoy me han dicho que no quedan packs, sinceramente, no me siento bien tratada, que me aconsejáis???? 

Mensaje 32 de 34 (5.123 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola Deliachica

Te damos la bienvenida al Foro.

¿Finalmente has continuado con el proceso de portabilidad o no? ya que nos comentabas que finalizaba en el día de ayer.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 33 de 34 (5.098 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problema tras portabilidad desde otra compañia

Buenas, pues me siento engañado y estafado por Vodafone.

el dia 9 de mayo hice portabilidad y contratación de fibra, fijo la linea movil que portaba, tv y un terminal.

hoy es 30 de mayo y me falta la televisión y el terminal, la tarjeta sim me la tuve que comprar porque ni la recibi, despues de estar una semana incomunicado, me dijeron el contrato que hice no  constaba la tele y el terminal era otro, despues de que vodafone escuchara la grabación con la oferta que me hicieron y tras llamar tdos los días reclamando y perdiendo mi tiempo, me dan la razón y en la grabación viene el modelo de movil que no me mandan y el paquete de tv, pero a día de hoy ni me han instalado la tv y me han mandado el terminal, vamos ya para un mes. Desde luego he preguntado abogado y si me voy a otra compañia no me deberían cobrar nada por incumplimiento de contrato, estamos hartos de llmar cada día y nadie nos da soluciones.

Mensaje 34 de 34 (317 Visitas)