Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 100%
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Re: Problema tras portabilidad a otra compañía

Hola!

Efectivamente lo he escalado y esta en estudio pero la baja como tal no la puedo tramitar desde el foro, por ese motivo te indicaba que hablaras con bajas y dandoles tu DNI a los compañeros pueden localizarte en nuestros sistemas, los motivos que te daban era que no te encontraban como cliente y de esa forma con el DNI pueden localizarte, de todas formas lo he escalado para que nos ayuden y solucionemos esto cuanto antes.

si logras hablar con bajas te ruego nos lo indiques para hacerle seguimiento, mientras el dpto. correspondiente nos indica el resultado de mi escalada de consulta.

Mil gracias!

Lamento las molestias.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 21 de 34 (5.352 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hola!

te he enviado un mensaje privado para informarte que esta solucionado ya te han cursado la baja y te abonaran los importes facturados por error.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 22 de 34 (5.319 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Gracias por el aviso, si recibo el ingreso os lo haré saber.

Saludos

Mensaje 23 de 34 (5.320 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola de nuevo,

me gustaría escribir para decir que está solucionado, pero en lugar de ello tengo que hacerlo para indicarles que acabo de recibir una llamada de una señorita indicándome que hablaba en nombre de Vodafone para reclamar que tengo una deuda pendiente por un recibo devuelto.

Le he comentado que aun estoy a la espera de que Vodafone me realice la devolución de un recibo cobrado indebidamente a parte de éste que me reclama, el cual ya devolví yo.

También le he comentado que en este foro me habíais dicho que ya estaba solucionado, pero al parecer ellos no tenían constancia. Me ha comentado que lo mirarán y se volverán a poner en contacto conmigo.

Había creído entender que el tema estaba en vías de solución, pero al parecer no es así.

Saludos

Mensaje 24 de 34 (5.290 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hola!

Me pongo en contacto contigo para intentar ayudarte desde aquí y aclarar esta situación.

Saludos!

Mensaje 25 de 34 (5.286 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola,

Privado contestado con la información que me solicitas, te incluyo las referencias de las facturas.

Saludos

Mensaje 26 de 34 (5.276 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hola!

Bien, te respondo por privado.

Saludos!

Mensaje 27 de 34 (5.272 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola,

Buenas noticias por fin. He recibido un ingreso en cuenta de Vodafone.

Agradecer desde aquí a ENPOSITIVO, ya que al parecer sus gestiones Sí han dado resultado a diferencia del servicio de atención en el teléfono 123.

ENPOSITIVO te enviaré ahora un privado para aclarar un pequeño tema final.

Un saludo y como siempre gracias a tí personalmente.

Mensaje 28 de 34 (5.253 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hola!

Gracias a ti, revisaré lo que me has enviado por privado y te contestaré mediante la misma vía.

Saludos!

Mensaje 29 de 34 (5.221 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola de nuevo, si todo va bien el tema ha quedado por mi parte zanjado. Acabo de venir de hacer una transferencia a vodafone, ya que cuando me retornaron los recibos me devolvieron un que yo ya había tirado para atrás.

Con todo esto creo y deseo que este problema haya finalizado. No puedo decir que esté contento, pues ha sido una pequeña odisea todo este proceso que, para mí, tendría que haber sido totalmente 'automático' (dar de baja el servicio al pasar a otra compañía la portabilidad). Hubo un error que puedo entender, nadie es perfecto, lo que no me parece lógico y normal en una compañía grande como es ésta es que el servicio de atención al cliente por la vía telefónica sea tan... voy a decir simplemente 'malo' para no herir sensibilidades.

El único punto positivo es realmente el interés mostrado por Enpositivo aquí en este foro, le agradezco sinceramente el interés mostrado desde un principio.

Sin más y esperando no tener más molestias por este tema, un saludo.

Mensaje 30 de 34 (5.195 Visitas)