Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Problema tras portabilidad a otra compañía

De nuevo te agradezco el interes (a tí personalmente) pero lo de tramitar la baja, al parecer ni desde el foro ni desde ningún otro lugar.

Por otro lado insisto en que no tengo porqué tramitarla. Vodafone la debería haber realizado de manera automática en cuanto transfirió la línea. No me niego a presentaros la inforación que deseeis, copias de las facturas de los dos operadores incluidas. Pero como digo Vodafone está incumpliendo el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, Capítulo II, Artículo 10:

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2009-8961

Saludos

Mensaje 11 de 34 (6.312 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Hola!

Ya lo he escalado para intentar ayudarte desde aquí en cuanto me indiquen algo los compañeros del dpto. correpondiente te lo haré saber.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 12 de 34 (6.288 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Por mi parte tienen (sus compañeros del departamento correspondiente o quien corresponda) hasta el lunes próximo para que los importes de los recibos comentados sean de nuevo ingresados en mi cuenta. Si para entonces no está resuelto cursaré la denuncia correspondiente.

Un saludo

Mensaje 13 de 34 (6.275 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hola!

Lamento las molestias pero ya lo he escalado a el dpto. oportuno para su estudio y solución en cuanto me indiquen algo te lo haré saber.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 14 de 34 (6.270 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hola!

Has hablado como te indique en privado con el dpto. de bajas?

Saludos!

Mensaje 15 de 34 (6.232 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, como ya indiqué lo he intentado y en varias ocasiones. Siempre ha sido imposible. Una de las veces fue muy divertido, me pasaron con una señorita muy agradable que hablaba como se se tratara de una grabación. Me di cuenta de que no lo era (no me pregunten cómo, ni yo mismo lo sé) y la insté a que me atendiera (amablemente, por supuesto) me indicó entonces que lo sentía mucho pero que no me podía atender. Es lo más cerca que estuve de que dicho departamento me atendiera.

Por mi parte estoy haciendo uso de lo que considero mis derechos al respecto, tal y como comenté que haría y espero que se solucione el tema en breve, aunque como ya dije, sinceramente hubiera preferido no tener que llegar a tales extremos.

Por cierto, viendo que este hilo parece que tiene bastantes visistas aprovechar para comentar para otras personas que puedan estar en mi situación que en la web hay páginas muy interesantes para realizar reclamaciones de manera rápida y cómoda.

Una es la página que el Ministerio de Industria, turismo y comercio pone a nuestro servicio:

www.usuariosteleco.es

En ella si se desea gestionar la declaración directamente desde la web es necesario disponer de firma electrónica (por ejemplo el DNI electrónico).

En mi Comunidad Autónoma (Catalunya) también existe un departamento de Consum de la Generalitat que permite también hacer llegar las quejas y reclamaciones por vía telemática, muy sencillo de utilizar, en este caso no solicita firma digital, tan sólo hay que rellenar el formulario con todos los datos, y un consejo, para anexar la documentación yo he tenido porblemas con los ficheros jpg, pero en cambo si los introducia todos en un documento de texto (utilizando por ejemplo el programa de Openoffice, que es gratuïto) y convirtiendo el documento en un pdf te lo carga sin problemas.

Ésta es la página:

http://www.consum.cat/consumidors_i_consumidores/tajudem/reclamadenuncia/index.html

Si esto no es suficiente aun nos quedan más vías, si me es posible ya os iré informando.

Un saludo

Mensaje 16 de 34 (6.234 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hola!

Lamento leer tu comentario pero no podemos tramitar la baja como te he comentado desde el foro, no tenemos ese radio de acción.

Como te explique en privado para hablar con bajas debías dar tu DNI y mis compañeros te localizarían en los sistemas, pues por la línea aparece como inactivo.

Lamento las molestias.

Saludos!

Mensaje 17 de 34 (6.227 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ya, imagino que ellos tampoco pudieron ponerse en contacto conmigo pese a facilitarte por privado mi DNI y un número de teléfono de contacto al cual no han llamado.

Un saludo

Mensaje 18 de 34 (6.226 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hola!

Yo no he facilitado el DNI a el dpto. de bajas debes hacerlo tu para que puedas hablar con ellos, pues yo no yengo vía de comunicación con los compañeros de dicho dpto.

Lamento las molestias.

Saludos!

Mensaje 19 de 34 (6.213 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola,

¿entonces a que te referías con...

"...Lamento las molestias pero ya lo he escalado a el dpto. oportuno para su estudio y solución en cuanto me indiquen algo te lo haré saber. ..."  ?

¿A qué departamento oportuno lo escalaste?

Saludos

Mensaje 20 de 34 (6.186 Visitas)