Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema router con el repetidor Wifi TP-LINK TL-WA850RE

Buenos días,

Hicimos un traslado de domicilio y hemos estado con problemas con internet desde entonces. Ayer nos enviaron un nuevo router y parece que funciona perfectamente. Pero el amplificador TL-WA854RE que tenemos desde hace tiempo no funciona bien con este nuevo router.

Mientras que con el anterior siempre ha ido de maravilla. Con la señal que replica el repetidor  no tenemos acceso a internet, aunque si puedo acceder a la configuración del router.

Y con el anterior funcionaba correctamente!!!

Mensaje 1 de 5 (1.881 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema router con el repetidor Wifi TP-LINK TL-WA850RE

Hola @juantxu2

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Lamentamos que tras el cambio de router realizado no puedas conectarte correctamente con tu repetidor WiFi. Es necesario que revisemos tu caso concreto, ya que la incidencia puede deberse a multitud de factores.

Para ello, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.841 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @juantxu2

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando las oportunas comprobaciones en la línea y en breve me comunico de nuevo contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.830 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @juantxu2

Hemos sincronizado tu dispositivo TP-Link con tu router Vodafone y comprobado el correcto funcionamiento del servicio.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 5 (1.661 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Estoy leyendo este foro antiguo, y me pasa lo mismo con TP-Link TL-WA854RE me pusieron el nuevo modem de Vodafone, con la frecuencia para usar ps4 también para juegos, y jamás he logrado que funcionen juntos, pueden ayudarme, gracias
Mensaje 5 de 5 (100 Visitas)