Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema router BRA14NR

Publicado desde un dispositivo móvil LG D335E

Hola, desde hace tiempo observo que el router se me reinicia constantemente. 

Al principio pasaba de vez en cuando pero ahora pasa muy a menudo, ahora mismo de hecho lleva mas de una hora reiniciandose constantemente sin llegar a conectarse en ningún momento.

He observado que el fijo tampoco da tono (lo tengo conectado al router) y ademas no puedo acceder a la configuración del router desde el ordenador.

He probado tambien reiciandolo y apagandolo pero el problema persiste. 

Dado que esto ha ido de mal en peor me da la impresion de que el router es el problema. Necesito una solucion lo antes posible, gracias

Mensaje 1 de 6 (702 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.737
Mensaje privado

Re: Problema router BRA14NR

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @kylar! Emoticono feliz

Te vamos a ayudar para que disfrutes de tu conexión de Internet y teléfono sin interrupciones. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos como titular para revisar el estado de tu línea y del router:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (658 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos personales correctamente, gracias por enviarlos @kylar. Emoticono feliz

Estamos revisando el estado del router para verificar la incidencia que nos comentas para informar al técnico en caso necesario.

En el momento que tengamos más información, nos vamos a poner en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (648 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D335E
Ha pasado el tecnico por casa y se supone que el problema es de la istalacion exterior. Igualmente yo sigo si tener ni fijo ni adsl. Me dijeron q se resolvería en 12 horas, pero ya han pasado varios días
Mensaje 4 de 6 (449 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

El técnico nos indica que existe una incidencia en el cableado de la central y está trabajando para solucionarla lo antes posible, @kylar.

Esperamos que pronto puedas estar disfrutando de tu servicio. Emoticono feliz

Te agradecemos tu paciencia.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (431 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@kylar, nos alegra haberte servido de ayuda con la incidencia con el servicio de Internet.

Si seleccionas Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (276 Visitas)