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Problema en ADSL por darme de baja de telefonica el servicio

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenos días, el pasado viernes día 25 de enero, me doy cuenta que no
hay internet en casa, después de realizar varias comprobaciones
personalmente (reseteo y cambio de router) llamo al servicio técnico
donde me informan que es un problema de corte en 100 metros y se me abre
un parte de incidencia I8198065, y ya me avisaría un técnico. El domingo
día 27 me llaman del servicio técnico y me comentan que la instalación
esta bien que el problema es que telefónica me a dado de baja mi adsl
sin que yo lo pidiera, me comenta algo de que me han quitado el código y
que tengo que esperar a que me den otro código para la linea, me dan 10
gigas renovables en el móvil mientras lo arreglan, me dicen de 24 a 48
horas.El miércoles 30 (3 días después) vuelvo a llamar al servicio
técnico y me dicen que el expediente sigue abierto, y que el problema es
de telefónica que me a quitado la linea adsl, y que tengo que esperar a
que me de telefónica otro alta nueva, en definitiva que siga esperando.
Hoy día 2 de febrero llamo nuevamente indignado porque llevo 8 días sin
internet por un servicio que estoy pagando, y me comentan que no pueden
hacer nada , que tengo que seguir esperando a que halla una linea libre
y que es problema de telefónica que vodafone se lo esta reclamando.

El problema es que no tienen ni idea de cuanto va a tardar, si 2 días o
3 meses, y mientras tanto toda mi familia sin tener adsl, sin poder ver
tele por internet, sin poder ver peliculas, etc, y además me comentan
que esta situación sin ser normal no es la primera vez que pasa con
telefónica, y yo me pregunto como puede ser esto? , ustedes como
clientes de telefónica al cual le pagan un servicio (alquiler) dejen que
os hagan esto, y al final el perjudicado soy yo, el pobrecito usuario
que se tiene que jorobar, por no decir otra cosa, hasta que a alguien le
de la gana de volver a conectarme.

Sólo espero por favor que me den solución al asunto lo mas rápidamente
posible, incluso si me dieren un nº nuevo no me importaría, muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (504 Visitas)
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Re: Problema en ADSL por darme de baja de telefonica el servicio

Hola, yo estoy en la misma situación que tú, pero desde el 16 de enero. He llamado mil veces al servicio técnico, he hablado con gente de todo tipo. Mandaron un técnico de vodafone a mi casa y fue él el que dijo que el problema era del cuadro de movistar. Además, tras muchas otras llamadas y cabreos correspondientes me volvió a llamar otro técnico de vodafone y me dijo lo que desde el servicio técnico no habían querido decirme, y es que Movistar había dado de baja mi línea sin mi autorización. Sigo esperando que caiga un técnico de Movistar del cielo, pero por mi barrio (Madrid Capital) no suelen llover técnicos de movistar (ni de ninguna otra compañía). No me ofrecen ninguna solución más que esperar a que se me aperezca la virgen en forma de técnico. Cuando hablo con los **bleep**s del servicio técnico me cuelgan o me pasan con el departamento de bajas, directamente. Da la impresión de que la atención al cliente les importa un bledo. Soy cliente de vodafone desde hace muchos años y creo que no nos merecemos este trato. Por mi parte, tras varias reclamaciones y viendo que mis quejas no van a llegar a ningún puerto he decidido denunciar estas prácticas ante consumo, además de dar orden a mi banco de que la próxima factura de vodafone la rechacen. Sé que esto dará comienzo a una eterna batalla, creo que además te incluyen en el fichero de morosos, pero yo estoy dispuesta a llegar hasta el final y que mi caso termine en un tribunal de arbitraje que me dará la razón. Te aconsejo que hagas lo mismo.

Para colmo no me deja entrar en este foro con mi nombre de ususario y contraseña y he tenido que entrar con el de un familiar.

Espero una disculpa por parte de esta **bleep**, sino, iré a por todas.  Ah, y como consejo (esto me lo dijo el último técnico con el que hablé) es que te vayas con Movistar. Les faltará tiempo para darte de alta otra vez.

Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta. Que la fuerza te acompañe.

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Re: Problema en ADSL por darme de baja de telefonica el servicio

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Juliojj1972 y @Elora_Danan!

 

Lamento mucho la situación en la que os encontráis, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar el error en vuestros servicios y agilizar la reactivación de las líneas es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 5 (378 Visitas)
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Re: Problema en ADSL por darme de baja de telefonica el servicio

Hola Pedro:

 

No sé si nos estáis tomando el pelo, pero  por mi parte en unos días dejaré de ser cliente vuestra, ya que he solicitado la portabilidad a Movistar harta de vuestra incompetencia.

Bye bye vodafone!

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Re: Problema en ADSL por darme de baja de telefonica el servicio

Hola @Elora_Danan

 

Sentimos enormemente que hayas tomado esta decisión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro para poder volver a verte como cliente.

 

Independientemente de tu decisión nos tienes aquí para cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

 

Un saludo.

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