Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Problema con el cableado de mi ADSL.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Ola, hace cosa de un poco mas de una semana contacte con ustedes, para cambiar mi tarifa, renovar el terminal movil y contratar adsl en una nueva direccion. Hasta ahora todo perfecto la verdad. He recibido el terminal movil, el cambio de tarifa y el nuevo router de Vodafone. Al contratar el adsl comente a la comercial que era edificio de construccion nueva, y que no tenia el cableado desde la arqueta hasta el riti metido (no se si me entendio o no) ella me dijo que si que no habia ningun problema que me mandarian un tecnico. De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, (ni siquiera el tecnico) el tecnico deberia de ser de Movistar no? Saben cuanto tardara? Gracias y un saludo

Mensaje editado: Descripción del título

Mensaje 1 de 14 (898 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.814
Mensaje privado

Re: Contrato Adsl Vodafone

[ Editado ]

Hola @Jmanuel27

Nos indicas que has realizado un nuevo alta de ADSL y que la instalación de la arqueta al RITI no está realizada.

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos de titular del servicio:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número contacto.

Esperamos tu respuesta en un plazo no superior a 7 días para revisar tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (883 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si, exactamente eso.
Ahora le escribo por privado.
Gracias.
Mensaje 3 de 14 (883 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos personales @Jmanuel27. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Revisamos el estado de tu alta de línea y contactamos contigo en cuanto tengamos nueva información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 14 (841 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, han revisado el alta de la linea?
Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 14 (826 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos notificado la situación al equipo responsable de realizar la instalación del cableado exterior, @Jmanuel27

Estamos pendientes de cualquier novedad para avisarte Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 14 (813 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias! Gracias. Tienen noticias? O sabrian decirme cuando va a pasar el tecnico?
Gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 14 (715 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

La fecha para la finalización de la instalación del cableado hasta el RITI de tu edificio esta planificada para el día de hoy, @Jmanuel27.

Si el técnico no instala el cableado necesitamos que nos informes para poder reclamarlo. Guiño

Un saludo.

Mensaje 8 de 14 (697 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ok gracias, estare pendiente, pero de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Un saludo
Mensaje 9 de 14 (692 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos mantenemos en contacto @Jmanuel27 ante cualquier novedad.

¡Saludos!

Mensaje 10 de 14 (674 Visitas)