Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Problema aplicación Battle.net de Blizzard

Hola,

al principio del día de hoy he empezado a tener problemas con la plataforma de Blizzard, Battle.net. Después de indagar, decidí borrar todos los archivos y volver a reinstalarlo todo. Mi sorpresa llegó cuando no podía acceder a las páginas de autentificación ni de descarga ni nada por el estilo que tenga que ver con Battle.net. He podido comprobar que es problema del ADSL al compartir la conexión de mi móvil y poder acceder a dichas páginas a través de ella.

He tenido problemas en el pasado con la conexión, sobretodo por su calidad (no puedo descargar a más de 400kb/s ni subir a más de 20kb/s) pero desistí cuando después de reclamar dos veces no se me ofrecieron soluciones.

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 11 (951 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.044
Mensaje privado

Re: Problema aplicación Battle.net de Blizzard

[ Editado ]

Hola @mrais

Para ayudarte a acceder a la plataforma de Blizzard y descargar sus actualizaciones hemos realizado un cambio en la configuración del router. Guiño

Necesitamos que además de que comprobar el acceso y las descargas de las actualizaciones, nos actualices mediante un mensaje privado tus datos de contacto y horario para ayudarte a revisar la velocidad de tu conexión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (914 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo desde ayer por la tarde tambíen estoy teniendo problemas al conectarme a Steam, league of leguends, tibia.com, desde esta conexion a internet, sin embargo otras paginas funcionan perfectamente, mientras que las citadas solo son accesibles con otra conexion a internet.

Mensaje 3 de 11 (922 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @lauraMV! Emoticono feliz

Te vamos a ayudar a acceder a las páginas que nos indicas y al servidor de Steam. Para ello hemos cambiado la dirección IP pública de tu servicio ADSL.

Necesitamos que compruebes el acceso en cuanto tengas un momento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (891 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos los datos que te solicitamos, @mrais.

Hemos verificado una incidencia en la velocidad de tu servicio de ADSL.

Estamos realizando pruebas sobre tu servicio y te vamos a informar en cuanto dispongamos de cualquier novedad. Guiño

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (882 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado el acceso a los servidores de Steam y a las páginas que nos indicabas, @lauraMV. Emoticono muy feliz

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (880 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@mrais, nos alegra haberte servido de ayuda con el problema de lentitud con el servicio.

Si seleccionas Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.

Saludos.

Mensaje 7 de 11 (596 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Me es imposible conectar a la aplicación battlenet de la empresa blizzard desde mi conexión vodafone por el contrario en cualquier otra red funciona sin problemas me gustaria que me lo solucionaran lo antes posible gracias.

[Título editado ya que se ha unificado el mensaje con este hilo]

Mensaje 8 de 11 (600 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Marinarequejo!

Hemos unificado tu mensaje con este hilo ya que tratamos la misma consulta que no has planteado sobre la conexión a la aplicación Battle.net.

Para que podamos revisar la configuración de tu conexión, necesitamos que, como titular, nos mandes mediante mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
    • NIF (o documento correspondiente)
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Saludos!

Mensaje 9 de 11 (576 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Marinarequejo.

Hemos realizado un cambio en la configuración de tu router para ayudarte con la conexión a la plataforma de Battle.net.

Quedamos a la espera de tus comprobaciones. Guiño

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (460 Visitas)