Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎17-10-2014
Mensaje privado

Problema aplicación Battle.net de Blizzard

Hola,

 

al principio del día de hoy he empezado a tener problemas con la plataforma de Blizzard, Battle.net. Después de indagar, decidí borrar todos los archivos y volver a reinstalarlo todo. Mi sorpresa llegó cuando no podía acceder a las páginas de autentificación ni de descarga ni nada por el estilo que tenga que ver con Battle.net. He podido comprobar que es problema del ADSL al compartir la conexión de mi móvil y poder acceder a dichas páginas a través de ella.

 

He tenido problemas en el pasado con la conexión, sobretodo por su calidad (no puedo descargar a más de 400kb/s ni subir a más de 20kb/s) pero desistí cuando después de reclamar dos veces no se me ofrecieron soluciones.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 6 (314 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Problema aplicación Battle.net de Blizzard

[ Editado ]

Hola @mrais

 

Para ayudarte a acceder a la plataforma de Blizzard y descargar sus actualizaciones hemos realizado un cambio en la configuración del router. Guiño

 

Necesitamos que además de que comprobar el acceso y las descargas de las actualizaciones, nos actualices mediante un mensaje privado tus datos de contacto y horario para ayudarte a revisar la velocidad de tu conexión.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (277 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-01-2017
Mensaje privado

Re: Problema aplicación Battle.net de Blizzard

Yo desde ayer por la tarde tambíen estoy teniendo problemas al conectarme a Steam, league of leguends, tibia.com, desde esta conexion a internet, sin embargo otras paginas funcionan perfectamente, mientras que las citadas solo son accesibles con otra conexion a internet.

Mensaje 3 de 6 (285 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Problema aplicación Battle.net de Blizzard

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @lauraMV! Emoticono feliz

 

Te vamos a ayudar a acceder a las páginas que nos indicas y al servidor de Steam. Para ello hemos cambiado la dirección IP pública de tu servicio ADSL.

 

Necesitamos que compruebes el acceso en cuanto tengas un momento.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (254 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Problema aplicación Battle.net de Blizzard

Gracias por enviarnos los datos que te solicitamos, @mrais.

 

Hemos verificado una incidencia en la velocidad de tu servicio de ADSL.

 

Estamos realizando pruebas sobre tu servicio y te vamos a informar en cuanto dispongamos de cualquier novedad. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (245 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Problema aplicación Battle.net de Blizzard

Muchas gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado el acceso a los servidores de Steam y a las páginas que nos indicabas, @lauraMV. Emoticono muy feliz

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (243 Visitas)