Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas mi nombre es Jose Antonio Serrano liñan, calle /Leandro Soler Román n°2 número de portar 636057197 y número de contacto 634275266 prepago , llevo esperando mi portabilidad desde la madrugada del 9 recogida en tienda para el día 6 del 9 y gestión desde el día 3, llevo incomunicado desde el día 9 ,he pasado por tienda como ocho veces y gastadas más de dos horas al telf en consultas sin que nadie y repito absolutamente nadie me de solución.... por mí trabajo necesito el móvil, motivo por el cual ya me han llamado la atención ,aparte de no poder hablar con mis hijas ,padres enfermos y un sin fin de problemas gracias a esta gestión necesito una respuesta por parte de alguien ya que nadie absolutamente nadie está cualificado para ayudar.... gracias
Mensaje 31 de 32 (201 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Portabilidad

Buenos dÍ­as:

Queremos poner una reclamación a Vodafone por la mala gestión de la portabilidad de las 4 líneas móviles adicionales solicitadas.

Esta portabilidad se deberí­a haber realizado en la madrugada del 18/sept/2019, y a fecha de hoy (21/sept/2019) aún no se ha realizado, a pesar de haber hablado con casi una veintena de empleados de Vodafone que nos aseguraban amablemente que el problemas quedaría solucionado en las próximas horas, hecho que nunca se cumplí­a. Varias veces nos informaron que era un problema de las ICC de las líneas de la compañí­a donante (TUENTI) y nos pidieron que tratáramos de solucionarlo nosotros (lo cual hicimos). Pero no funcionó. Esta mañana nos informan que el problema radica en la titularidad de las líneas: Ya nos lo podí­an haber dicho antes, NUNCA nos han preguntado esta información. Aún no está resuelto el problema, y nos han informado que como pronto se realizará la portabilidad de las 4 líneas móviles adicionales el próximo miércoles, con lo cual el proceso de portabilidad se extenderí­a a 8 días.

Queremos que conste esta reclamación, nuestro descontento con las gestiones de Vodafone y solicitamos una compensación por los trastornos ocasionados (estar sin 4 lí­neas telefónicas móviles, ya que al tratarse de tarjetas prepago no se habí­a renovado la tarifa (no hablamos recargado, y no disponemos de servicio). 

Esperamos una solución urgente a la portabilidad solicitada y la compensación correspondiente.

Mensaje 32 de 32 (180 Visitas)