Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L41

Hola, he firmado contrato de adsl con vodafone con portabilidad de telefono fijo desde movistar, me instalaron adsle hace 3 dias pero sigo co numero telefono provisional, llame a vodafone y me dicen q no le consta ninguna portabilidad.podrian ayudarme?,gracias.

Mensaje 1 de 27 (2.174 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Portabilidad

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Dani28!

Me encargo desde aquí de revisar la portabilidad de tu línea fija y verificar como se encuentra actualmente para poder ayudarte.

Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 27 (2.025 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L41
No me deja la alicacion mandar mensaje privado a irene_Vodafone
Mensaje 3 de 27 (2.000 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola el día 3de julio me vinieron a instalar fibra y tv esa misma madrugada se me portaron los móviles .desde ese mismo día no he tenido ni tv ni internet ni fijo en casa tabla que no funcionaba abre llamado como 100 veces cada persona que me atendía me decían cosas diferentes que me esperara a la portabilidad total que qué raro que no tuviera servicio ya que me dejaron una línea hasta que la mía estuviera portada y ni con esas por lo tanto el dia 5 de julio viene un técnico y me dice la la instalación esta mal echa me la vuelve hace rato y para colmo en la tele no veo lo que tengo contrastado Dino mucho menos cosas ,la app del móvil no refleja lo que tengo contratado bajo el sábado 7 ha tienda y ponen otra incidencia y ha dia 9 sigo igual echo una portabilidad a otra compañía ya que son contratar Vodafone me dijeron que tenía 14 días de prueba.mi pregunta es si tengo que llamar a Vodafone para dar de baja la tele o con la portabilidad ya se anula todo porque algunos asesores me han dicho que tengo que dar de baja la tv la el internet pero si lo hago así la línea no la porto porque ustedes la dan de baja por favor espero respuesta y espero que no tenga que pagar nada de penalización ya que la portabilidad se está haciendo dentro de loan 14 días ya que me dijeron que la activación de los equipos ha sido el dia 5 y no el día 3 que se colocaron mal
Mensaje 4 de 27 (1.935 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Samara1!

Desde aquí podemos comprobar el estado de tu alta y agilizar los procesos para finalizarlos. En caso de lo que desees sea anular el contrato debes contactar con el número de Atención al Cliente 22123 donde vamos a poder ayudarte.

Si quieres que te ayude con tu alta me puedes facilitar los siguientes datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Respecto a @Dani28 también te agradezco que me los envíes a mi para revisarlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 27 (1.807 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Des del dia 11/09/18 estoy esperando una portabilidad de Jazztel a Vodafone, me habeis enviado a la tienda a buscar la SIM en 4 ocaciones y la tienda me dice que no ha llegado, he llamdo al 122 y al 22123 en infinidad de ocaciones y no son capaces de decirme que dia me va. allegar la SIM.

Por lo que tengo entendido una portabilidad tiene como maximo 4 dias habiles para realizarse.

Me podrias dar respuesta por favor?

Gracias 

Mensaje 6 de 27 (1.581 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
les cuento:
Realice una portabilidad con ustedes de la línea fija fibra TV y dos líneas móviles y desde el primer momento ( hace unos 15 días) todo ha ido mal, le pido que acceda a mi historial de llamadas al servicio de atención al cliente y mire la cantidad de incidencias y reclamaciones que llevo puestas y que no valen de nada porque ustedes las cierran sin ni siquiera avisarme, según ustedes se cierran porque no proceden, he pedido en múltiples ocasiones que por favor alguien me llame y me dé las explicaciones que sean.

Le resumo brevemente mi calvario:

1. Realizan la portabilidad de la línea fija con fibra y tv, resultado 3 días sin línea fija y cambio de router, hasta hoy no he podido quitar el identificador de llamadas y ustedes han tenido que darme de alta en el servicio HBO porque yo no podía, afortunadamente todo solucionado.

2. Después de realizar la portabilidad de la línea fija y al ver que no realizaban la de las líneas moviles, tengo que llamarles para ver qué ocurre y resulta que el comercial no había realizado bien el proceso y estaba todo parado por tema administrativo, si no llamo no portan las líneas, increíble

3. La línea *********se porta sin incidencias, mientras que la línea ********* tarda en portarse 16 horas y tras varias llamadas al servicio técnico, otra vez otro tema administrativo.

Al parecer y según me informan ustedes la contratación no la hicieron como se debía y por eso todas estas incidencias. A continuación le pasó a detallar aquellas que todavía no están resueltas y de las que estoy cansado de llamar.

1 el compromiso de permanencia que parece en la app mi Vodafone no es correcto, me indica que este es desde el 6/8/2018 al 8/6/2020, no hace falta aclarar que ninguna de sus ofertas comerciales indican 21 meses de permanencia, lo que yo hablé con su servicio de portabilidad era de 12 meses por un importe de 47.50 euros. Por favor es importante aclarar este tema.

2 en la línea ********* se me están facturando las llamadas a pesar de tener contratado llamadas ilimitadas, este ciclo de facturación ya figura un cargo de 1.11 euros.

3 en la línea ********* se indica que dispone de 1 mega de uso compartido de datos pasado el cual me llega un mensaje indicándome que pasó a navegar a velocidad reducida, de locos.

4 Esto es error mío por no haberlo mirado antes: al contarte sus servicios de TV desconocía que había canales que no podía disfrutar ( principalmente los infantiles) les llamo para ver cómo puedo ampliar esa oferta y me remiten a la app, en donde no soy capaz de verlo, ya que solo veo como contratar determinados paquetes, veo por internet que tienen diferentes tipos de contrato de TV, quiero saber qué coste me supondrían esos paquetes.

Cómo ve mi aventura con ustedes ha sido un verdadero calvario desde el primer minuto, creo que por un no saber hacer de la persona con la que yo contraté sus servicios. De hecho no puedo imaginar que las personas que contraten con ustedes pasen por todas estás incidencias. Creo que no es mucho pedir que se pongan en contacto conmigo.

Por favor les ruego que solucionen las incidencias y que si es posible me llamen para poder hablarlo con ustedes, entiendan el hartazgo en el que me encuentro, es bastante fustrante contactar una cosa y encontrase con otro ( caso de la permanencia) y que todo absolutamente todo haya salido mal y tener que llamar día tras día para explicar lo mismo una y otra vez.

Espero tener respuesta
Mensaje 7 de 27 (1.550 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RNE-L21
Estimado equipo Vodafone, hace aproximadamente un mes realicé la portabilidad de mi número fijo, 2 móviles y televisión con ustedes.
A fecha de hoy no me han realizado la portabilidad de mi número fijo, y se genera un gasto entre ustedes y mi compañia... Estoy asumiendo ambos recibos y es muy elevado.
Por favor solucionenelo de una vez, ya que me dijeron que se trataría de 3 días..... Y LLEVO 1 MES PAGANDO DOS SERVICIOS..... Espero que asuman los inconvenientws y gastos que me están causando ya que no me puedo creer lo que está sucediendo.... Varias llamadas a su departamento a lo largo de este mes y siempre con la misna excusa.
Espero su respuesta y exigo una acción inmediata!!
Gracias
Mensaje 8 de 27 (1.458 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Hola hice el contrato con ustedes de un park de 2 moviles 1 tlf fijo Internet y televisión , me habeis instalado la fibra la televisión el 21 de Septiembre me habeis echo la portabilidad de los moviles y estoy esperando la portabilidad de teléfono fijo, e llamado mil veces casi todos los día y cada uno me dice una cosa diferente pero no me soluciona el problema y todavía no tengo mi número de teléfono
Mensaje 9 de 27 (1.408 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Quesoysergio. Quiero aprovechar este mensaje para dar la bienvenida a Foro Vodafone a @Marcquer, @fdiaz128 y @Lugaes8. Disculpad por la demora en la respuesta.

Para poder ayudaros con las portabilidades agradezco que me confirméis, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa y nº a portar.
  • Nº móvil de contacto y horario.

Quedo pendiente de vuestras respuestas y las reviso desde aquí.

Un saludo.

Mensaje 10 de 27 (1.335 Visitas)