
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 20-02-2019 13:39
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 21-04-2019 14:38
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

26-04-2019 15:14 - editado 26-04-2019 15:15
Re: Portabilidad
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@s a Foro Vodafone @Ivet y @Raullaura19
Desde este canal no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Os agradezco que contactéis con nosotros a través de los canales que os indico a continuación para poder revisar el estado de vuestras portabilidades:
- En nuestra cuentas oficiales de Facebook y Twitter.
- En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
el 09-05-2019 10:00
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias, ayer recibi una oferta de retencion que no era correcta, he intentado, sin éxito, que me la vuelvan a mandar ya que hacia alusión a un número de telefono que no era de vodafone y a un compromiso superior al que habiamos pactado. Vuestro compañero Jorge de Portabilidades ha sido incapaz de reenviarme el contrato por lo que si antes de las 13:00 no recibo el mismo, realizaré la portabilidad.
el 14-05-2019 0:54
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
en febrero me cambié de Movistar a Vodafone mediante una portabilidad. El caso es que en el caso del teléfono móvil, la portabilidad se hizo de manera correcta, pero en el caso de el teléfono fijo, aún se ha hecho y me he encontrado con que estoy pagando tanto en Movistar como en Vodafone. He llamado tanto al 1444 como al 22123 y en ambos sitios me han ido derivando a otros departamentos, y que lo pusiese por el foro.
Un saludo y gracias.
el 15-05-2019 22:24
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Y aún no lo veo aplicado , podéis comprobar gracias !
el 16-05-2019 12:50
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
he solicitado la portabilidad de un fijo (mi fijo orange a vodafone, con cambio de titular). porque quería conservar el num del fijo.
-la primera vez me dijeron que se iba a hacer y NO SE HIZO, porque debería hacerla por telefono.
-La segunda vez la hice por telefono y me mandaron una SIM y un telefono.. el numero por lo que veo, sigue perteneciendo a otro titular y otra compañía.. y yo tengo dado de alta un numero fijo, que no he solicitado..Llamo y me dicen que no les consta que haya solicitado una portabilidad y que no puedo dar de baja un fijo porque NO EXISTE.....
que es lo que puedo hacer?
NO TENGO PORTABILIDAD PERO TENGO UN NUMERO FIJO QUE DICEN QUE NO TENGO PORQUE NO HE LLAMADO. SIN EMBARGO TENGO UN TELEFONO Y UNA SIM EN CASA...
QUE PUEDO HACER?
DENUNCIAR A LA OFICINA DEL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES?
DAR DE BAJA ALGO QUE NO TENGO??
ESTOY CONDENADA A PERDER MI NUMERO???
el 31-05-2019 11:51
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 06-07-2019 14:43
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

. Lineas negociadas:
* 607622700 (VOZ) acepta / Detalle:
Tarifa: Vodafone Ilimitada Total cuota: 41.31 € descuento cuota voz: CULC - 30€ - 24 meses terminal: Samsung Galaxy A70 Black con precio: 0 € con 24 cuotas de 3€
Total de la Negociación: 22.99€ iva
el 05-09-2019 11:36
rechazo Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Vodafone me rechaza la portabilidad hacia Lowi después de mil llamadas con la perdida de tiempo que eso supone primero tenían mal los apellidos, luego la fecha de nacimiento y por ultimo argumentan que el número está dado de baja desde el 2008 (cuando llamo con el numero en cuestión) todo esto en el transcurso de dos semanas con llamadas diarias, como dicen que ellos no lo pueden cambiar pasan mi queja a a escala superior y que me llamará pero no llama, ya no se si acudir a la OCU o que otra solución pùedo tener...........