Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola quisiera una ayuda con una portabilidad que no me llega la tarjeta sim
Mensaje 21 de 32 (1.175 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo tengo el móvil Vodafone.el lunes hice una portabilidad para 2 líneas móviles más y fibra 600 megas mas tv .dijeron que el miércoles lo tendría todo y nada
Mensaje 22 de 32 (1.083 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenid@s a Foro Vodafone @Ivet y @Raullaura19 

Desde este canal no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Os agradezco que contactéis con nosotros a través de los canales que os indico a continuación para poder revisar el estado de vuestras portabilidades:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias! Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 32 (1.007 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias, ayer recibi una oferta de retencion que no era correcta, he intentado, sin éxito, que me la vuelvan a mandar ya que hacia alusión a un número de telefono que no era de vodafone y a un compromiso superior al que habiamos pactado. Vuestro compañero Jorge de Portabilidades ha sido incapaz de reenviarme el contrato por lo que si antes de las 13:00 no recibo el mismo, realizaré la portabilidad.

Mensaje 24 de 32 (954 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

en febrero me cambié de Movistar a Vodafone mediante una portabilidad. El caso es que en el caso del teléfono móvil, la portabilidad se hizo de manera correcta, pero en el caso de el teléfono fijo, aún se ha hecho y me he encontrado con que estoy pagando tanto en Movistar como en Vodafone. He llamado tanto al 1444 como al 22123 y en ambos sitios me han ido derivando a otros departamentos, y que lo pusiese por el foro.

Un saludo y gracias.

Mensaje 25 de 32 (930 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola soy José, en el día de ayer desde portabilidad me ofrecieron para no marchar con la línea 675213945 un 50% y un bono de datos de 10 GB para cada línea .
Y aún no lo veo aplicado , podéis comprobar gracias !
Mensaje 26 de 32 (911 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

he solicitado la portabilidad de un fijo (mi fijo orange a vodafone, con cambio de titular). porque quería conservar el num del fijo. 

-la primera vez me dijeron que se iba a hacer y NO SE HIZO, porque debería hacerla por telefono. 

-La segunda vez la hice por telefono y me mandaron una SIM y un telefono.. el numero por lo que veo, sigue perteneciendo a otro titular y otra compañía.. y yo tengo dado de alta un numero fijo, que no he solicitado..Llamo y me dicen que no les consta que haya solicitado una portabilidad y que no puedo dar de baja un fijo porque NO EXISTE.....

que es lo que puedo hacer?

NO TENGO PORTABILIDAD PERO TENGO UN NUMERO FIJO QUE DICEN QUE NO TENGO PORQUE NO HE LLAMADO.  SIN EMBARGO TENGO UN TELEFONO Y UNA SIM EN CASA...

QUE PUEDO HACER?

DENUNCIAR A LA OFICINA DEL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES?

DAR DE BAJA ALGO QUE NO TENGO??

ESTOY CONDENADA A PERDER MI NUMERO???

Mensaje 27 de 32 (892 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 28 de 32 (831 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8141
El día 3 de julio me llamaron de portabilidad vodafone y coji la oferta ofrecida. Han pasado 72 h y no lo tengo activo.

. Lineas negociadas:

* 607622700 (VOZ) acepta / Detalle: 
Tarifa: Vodafone Ilimitada Total cuota: 41.31 € descuento cuota voz: CULC - 30€ - 24 meses terminal: Samsung Galaxy A70 Black con precio: 0 € con 24 cuotas de 3€
Total de la Negociación: 22.99€ iva
Mensaje 29 de 32 (678 Visitas)
da2 Batería al 10%
Batería al 10%
Mensaje privado

rechazo Portabilidad

Buenos días,

Vodafone me rechaza la portabilidad hacia Lowi después de mil llamadas con la perdida de tiempo que eso supone primero tenían mal los apellidos, luego la fecha de nacimiento y por ultimo argumentan que el número está dado de baja desde el 2008 (cuando llamo con el numero en cuestión) todo esto en el transcurso de dos semanas con llamadas diarias, como dicen que ellos no lo pueden cambiar pasan mi queja a a escala superior y que me llamará pero no llama, ya no se si acudir a la OCU o que otra solución pùedo tener...........

Mensaje 30 de 32 (460 Visitas)