Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro
Buenas tardes , paso a relatar mi problema
Contrate una portabilidad de una línea fija ADSL de Orange y una móvil el día 7 de septiembre de 2018
El día 11 la portabilidad de móvil se hizo efectiva sin novedad ,
Esa misma tarde un técnico de Vodafone vino a mi casa a instalar la fibra , hasta aquí todo estaba bien
El citado técnico para meter la fibra en el camino saco el antiguo cable de cobre por el que antes llegaba el tfno y el ADSL
Cuando acaba la instalación y se va a poner a configurar los equipos ( router , decodificador ect ) la señal no llega
Comprueba la línea que ha tirado y está bien .
Y es en este mismo momento en el que mi infierno personal empieza , ya que entró en el infinito mundo de interacciones entre departamentos de Vodafone .
Continúo con el técnico , que informa a su supervisor y discute con el , recoge todos los equipos y me deja con una línea de fibra en casa que no funciona , y como el cable de cobre lo ha retirado tampoco la compañía anterior puede darme el servicio hasta que se complete la instalación completamente .
Así las cosas protesto en la tienda donde contrate la operación y me dicen que el plazo son 20 días y que la compañía anterior tiene que darme servicio
Después de varias llamadas al 123 , en el que varios operadores me dicen lo mucho que lo sienten , lo poco que ellos pueden hacer , y que la culpa es por este orden del técnico , de la tienda , de provisión, de que la portabilidad está en un estado inconcluso que no permite iniciar una nueva instalación
Y así llevo hace un mes , sin teléfono ni internet en casa , y sin que nadie dentro de Vodafone lo solucione , en un bucle infinito del que no se puede salir porque con los que puedo hablar no lo pueden solucionar , y los que lo pueden solucionar no se puede hablar con ellos directamente
Mi única petición es que instalen el servicio de una vez , que me avisen de los avances obtenidos
Mensaje 11 de 32 (1.316 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola yo he realizado una Portabilidad a otra compañía de mv fibra y fijo desde mayo y hoy he mirado y me siguen cobrando las facturas desde vodafone como al principio. Necesito que me regularicen la situación gracias
Mensaje 12 de 32 (1.288 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El caso es que en un comentario de este foro que fue alreves de gomarovich, que porto de Movistar a vodafone, la empleada de vodafone Carmen le contesta que debería de haberlo realizado Movistar y que como ha sido error de ellos deberían de comprobar desde cuándo no está la línea con la compañía y deberían de regularizarle las facturas, pero a yo he llamado a vodafone y no me dan esa solución.
Tengo que reconocer que estuve en varias compañías y en vodafone siempre estuve a gusto no me esperaba esto, espero que me den una solución
Mensaje 13 de 32 (1.287 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Estimados amigos de Vodafone España:
Les escribo porque jamás he tratado con una empresa ni pequeña, ni mediana, ni grande, como es su caso, en la que traten de este modo a un cliente. Tras una oferta por su parte para que no nos fuéramos a Movistar con fecha 17/10/2018, hecha por escrito vía email , todavía no tenemos noticias suyas para la instalación del fijo, internet 600 y tv total, por más que he intentado que me explicaran el motivo por el que no la hacían. La respuesta siempre era la misma al principio “ mañana o pasado irá el técnico “ cuando fueron pasando los días ya me decían que en portabilidad no habían procedido a realizarla pero tampoco me explicaban porqué, así hasta hoy 1 de noviembre de 2018, o sea 15 días y Vodafone España missing. Sinceramente, inaceptable para una empresa como la suya. Me siento totalmente estafada y no tienen ni idea de las molestias y el coste que me han provocado. Espero que cambien muchas cosas en su empresa que a día de hoy, la verdad, funcionan fatal. Por el bien de sus clientes presentes y futuros cambien sus políticas de atención al cliente , puesto que a día de hoy no resuelven nada.
Mensaje 14 de 32 (1.231 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Buenas tardes!, Soy Sara Martínez Lago
Me dirijo a ustedes con la intención de hacer una reclamación a ver si de una vez por todas se soluciona el problema que estoy teniendo desde que hice el contrato de una portabilidad de orange a Vodafone.
El 26 de septiembre contraté un servicio en Vodafone, que consistía en la portabilidad de orange a Vodafone de la línea móvil y fija, el contrato que yo acepté y por el cual permití que me hicieran la portabilidad fué el siguiente, me ofrecieron la línea móvil con llamadas ilimitadas, el fijo, el ADSL y toda la televisión, eso era por 30€ al mes, además por 5€ más me ofrecieron el fútbol, con lo cuál quedaba una cantidad al mes de 35€.
Esas condiciones fueron las que yo acepté en mi contrato, de hecho tienen la grabación de voz para poder verificarlo. Ese mismo día que hice el contrato le solicité a la operadora que me enviase una copia del contrato al correo para tenerlo, me dijo que ese día no era posible puesto que me la enviarían cuando se realizase el cambio total de la compañía.

El problema surgió cuando a las 2 semanas y pico, como me tardaba mucho el ADSL llamé y la sorpresa fue que me dijeron que mi número no tenía ADSL, después de mucho tiempo al teléfono me dicen que hubo una cancelación, siendo que en ningún momento fui avisada, es decir, hice el contrato y ellos así sin más lo cancelaron sin previo aviso. El tema fue que la chica que me hizo el contrato me puso mal la dirección, no sé qué pudo hacer, ya que la dirección se repitió varias veces, en primer lugar para comprobar si había línea o no, y luego que el prefijo del teléfono fijo a hacer la portabilidad pertenece a Galicia es un 981.
El 15 de octubre, después de 4 horas al teléfono, y de hablar con varios operadores, me dieron la razón y me dijo que tenía que volver a grabarme para cambiar la dirección, todo con las mismas condiciones, viendo los problemas que tuve ese día también yo grabé la contratación.

Desde ese día llevo llamando, reclamando y explicándole a varios operadores, cada uno me cuenta una historia, pero a día de hoy nadie me solucionó nada. Llegando a colgarme el teléfono, paso horas al teléfono esperando una solución siendo que tengo un bebé de 2 meses, y 2 niños más, y por otro lado como no me hicieron la portabilidad del ADSL hasta el día de hoy, estoy pagándole más de 100€ a orange por vuestra incompetencia, cargo que debería correr a vuestra cuenta.

Ante vuestra falta de soluciones no me queda otra que recurrir a la OCU para denunciar este caso.
Mensaje 15 de 32 (1.190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Buenos días, @Saralago!

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para tu caso, dirígete a los canales de atención al cliente de Vodafone:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 32 (1.161 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos días Pedro,

Es usted muy listo. Si llevo 2 meses llamando a atención al cliente y todos los días se resolverá en un plazo de 24 horas y nada,.... Me dáis correos que no existen, ya que todos vuelven devueltos, me mareáis pasando las llamadas de uno a otro, hasta al final colgarme....¿Qué tengo que seguir llamando?

Esa es su solución...

Que vergüenza de compañía, parece que os reís de uno.
Mensaje 17 de 32 (1.167 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Siento que tengas esta impresión @Saralago. Actualmente no realizamos gestiones que requieran de datos personales a través de este canal, por lo que es necesario que te dirijas a nuestros servicios de atención para poder ayudarte.

Además de la atención telefónica en el 22123, tienes a tu disposición nuestros canales oficiales de Facebook y Twitter, y nuestro servicio de Chat a través de la Web de Ayuda Cliente

Me tienes aquí para cualquier consulta en la que pueda ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 32 (1.149 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, he solicitado una portabilidad de Vodafone a Jazztel con fecha 28/12/2018 pero no he recibido ninguna confirmación por parte de Vodafone de que van a tramitarla. No sé qué tengo que hacer... Gracias, un saludo.
Mensaje 19 de 32 (1.007 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Jessica22

Cuando solicitas una portabilidad saliente te llamamos a tu nº de contacto para conocer tus motivos y poder llegar a un acuerdo, lo más ventajoso posible de cara al cliente, para poder seguir ofreciéndote nuestros servicios.

Si esa llamada no se ha llegado a realizar es posible que la solicitud de portabilidad no se haya tramitado correctamente. ¿Te has puesto en contacto con el otro operador para conocer el estado de la solicitud?

Un saludo.

Mensaje 20 de 32 (979 Visitas)