
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 28-06-2018 0:53

Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola, he firmado contrato de adsl con vodafone con portabilidad de telefono fijo desde movistar, me instalaron adsle hace 3 dias pero sigo co numero telefono provisional, llame a vodafone y me dicen q no le consta ninguna portabilidad.podrian ayudarme?,gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-07-2018 12:51

Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Dani28!
Me encargo desde aquí de revisar la portabilidad de tu línea fija y verificar como se encuentra actualmente para poder ayudarte.
Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.
Un saludo.
el 05-07-2018 16:02
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 09-07-2018 16:19
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 12-07-2018 11:52
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Samara1!
Desde aquí podemos comprobar el estado de tu alta y agilizar los procesos para finalizarlos. En caso de lo que desees sea anular el contrato debes contactar con el número de Atención al Cliente 22123 donde vamos a poder ayudarte.
Si quieres que te ayude con tu alta me puedes facilitar los siguientes datos personales por mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Respecto a @Dani28 también te agradezco que me los envíes a mi para revisarlo.
Un saludo.
el 20-09-2018 12:17
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Des del dia 11/09/18 estoy esperando una portabilidad de Jazztel a Vodafone, me habeis enviado a la tienda a buscar la SIM en 4 ocaciones y la tienda me dice que no ha llegado, he llamdo al 122 y al 22123 en infinidad de ocaciones y no son capaces de decirme que dia me va. allegar la SIM.
Por lo que tengo entendido una portabilidad tiene como maximo 4 dias habiles para realizarse.
Me podrias dar respuesta por favor?
Gracias
el 22-09-2018 0:54
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Realice una portabilidad con ustedes de la línea fija fibra TV y dos líneas móviles y desde el primer momento ( hace unos 15 días) todo ha ido mal, le pido que acceda a mi historial de llamadas al servicio de atención al cliente y mire la cantidad de incidencias y reclamaciones que llevo puestas y que no valen de nada porque ustedes las cierran sin ni siquiera avisarme, según ustedes se cierran porque no proceden, he pedido en múltiples ocasiones que por favor alguien me llame y me dé las explicaciones que sean.
Le resumo brevemente mi calvario:
1. Realizan la portabilidad de la línea fija con fibra y tv, resultado 3 días sin línea fija y cambio de router, hasta hoy no he podido quitar el identificador de llamadas y ustedes han tenido que darme de alta en el servicio HBO porque yo no podía, afortunadamente todo solucionado.
2. Después de realizar la portabilidad de la línea fija y al ver que no realizaban la de las líneas moviles, tengo que llamarles para ver qué ocurre y resulta que el comercial no había realizado bien el proceso y estaba todo parado por tema administrativo, si no llamo no portan las líneas, increíble
3. La línea *********se porta sin incidencias, mientras que la línea ********* tarda en portarse 16 horas y tras varias llamadas al servicio técnico, otra vez otro tema administrativo.
Al parecer y según me informan ustedes la contratación no la hicieron como se debía y por eso todas estas incidencias. A continuación le pasó a detallar aquellas que todavía no están resueltas y de las que estoy cansado de llamar.
1 el compromiso de permanencia que parece en la app mi Vodafone no es correcto, me indica que este es desde el 6/8/2018 al 8/6/2020, no hace falta aclarar que ninguna de sus ofertas comerciales indican 21 meses de permanencia, lo que yo hablé con su servicio de portabilidad era de 12 meses por un importe de 47.50 euros. Por favor es importante aclarar este tema.
2 en la línea ********* se me están facturando las llamadas a pesar de tener contratado llamadas ilimitadas, este ciclo de facturación ya figura un cargo de 1.11 euros.
3 en la línea ********* se indica que dispone de 1 mega de uso compartido de datos pasado el cual me llega un mensaje indicándome que pasó a navegar a velocidad reducida, de locos.
4 Esto es error mío por no haberlo mirado antes: al contarte sus servicios de TV desconocía que había canales que no podía disfrutar ( principalmente los infantiles) les llamo para ver cómo puedo ampliar esa oferta y me remiten a la app, en donde no soy capaz de verlo, ya que solo veo como contratar determinados paquetes, veo por internet que tienen diferentes tipos de contrato de TV, quiero saber qué coste me supondrían esos paquetes.
Cómo ve mi aventura con ustedes ha sido un verdadero calvario desde el primer minuto, creo que por un no saber hacer de la persona con la que yo contraté sus servicios. De hecho no puedo imaginar que las personas que contraten con ustedes pasen por todas estás incidencias. Creo que no es mucho pedir que se pongan en contacto conmigo.
Por favor les ruego que solucionen las incidencias y que si es posible me llamen para poder hablarlo con ustedes, entiendan el hartazgo en el que me encuentro, es bastante fustrante contactar una cosa y encontrase con otro ( caso de la permanencia) y que todo absolutamente todo haya salido mal y tener que llamar día tras día para explicar lo mismo una y otra vez.
Espero tener respuesta
el 26-09-2018 0:18
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

A fecha de hoy no me han realizado la portabilidad de mi número fijo, y se genera un gasto entre ustedes y mi compañia... Estoy asumiendo ambos recibos y es muy elevado.
Por favor solucionenelo de una vez, ya que me dijeron que se trataría de 3 días..... Y LLEVO 1 MES PAGANDO DOS SERVICIOS..... Espero que asuman los inconvenientws y gastos que me están causando ya que no me puedo creer lo que está sucediendo.... Varias llamadas a su departamento a lo largo de este mes y siempre con la misna excusa.
Espero su respuesta y exigo una acción inmediata!!
Gracias
el 30-09-2018 7:13
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 03-10-2018 10:34
Re: Portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Quesoysergio. Quiero aprovechar este mensaje para dar la bienvenida a Foro Vodafone a @Marcquer, @fdiaz128 y @Lugaes8. Disculpad por la demora en la respuesta.
Para poder ayudaros con las portabilidades agradezco que me confirméis, por mensaje privado, los siguientes datos personales:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección postal completa y nº a portar.
- Nº móvil de contacto y horario.
Quedo pendiente de vuestras respuestas y las reviso desde aquí.
Un saludo.
- « Anterior
- Siguiente »