Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Portabilidad y cambio titular

Buenas noches:

Disponemos en casa y a nombre de un familiar un servicio de Adsl con otra compañia y a mi nombre tengo una linea movil con Vodafone. Mi consulta es la siguiente: Deseamos realizar una portabilidad del servicio de telefonia fija y Adsl hacia Vodafone pero para poder beneficiarnos de las ventajas en cuanto a precios y descuentos por ser cliente movil en Vodafone necesitamos tambien cambiar la titularidad de mi familiar a mi nombre en el mismo momento de hacer la portabilidad. ¿Es eso posible o debemos hacer el cambio de titularidad previamente a la portabilidad?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8 (4.616 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.455
Mensaje privado

Re: Portabilidad y cambio titular

Hola Jozele

Te damos la bienvenida al Foro

Para poder realizar el cambio la portabilidad y el cambio de titular en el mismo momento, tenéis que ir los titilares de ambas líneas a una tienda vodafone.

Con cualquier otra duda o consulta nos vas comentando.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (4.557 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Muchas gracias, ire esta semana a realizar las gestiones.

Mensaje 3 de 8 (4.553 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas nonoches

ya he gestionado todo pára la portabilidad y cambio de titular. He recibido el kit y el msj de confirmación de portabilidad efectiva para el 4/02/2013 a las 11:00 horas.

siguiendo indicaciones del personal de vodafone he llamado a Movistar para devolver el terminal telefónico por el cual estoy pagando el alquiler y evitar ese cobro. Si bien me sorprendió que Movistar me comunicara que no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad hacia vodafone. Inmediatamente llame a vodafone y dijeron que sí la había, y disculpen perle leído lo leído estoy bastante inquieto.

me estoy viendo en la situación de ser facturado por las dos compañías y sin conexión a internet y fijo.

Espero puedan hacer algo al respecto. Gracias

Mensaje 4 de 8 (4.244 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.455
Mensaje privado

Hola Jozele

Por lo que comentas en tu mensaje parece que el proceso está bien. Pero para realizar algunas comprobaciones, e intentar ayudarte envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellido
  • DNI
  • nº de línea
  • breve descripción del caso

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (4.206 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Muchas gracias por todo. Todo ha salido según lo previsto y el cambio se ha hecho efectivo satisfactoriamente sin ningún inconveniente.

Tema resuelto, muchas gracias
Mensaje 6 de 8 (4.012 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola Jozele

Gracias por trasladarnos esta información.

Nos alegramos de que tu portabilidad se haya completado satisfactoriamente.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, contacta de nuevo con nosotros por favor
.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 8 (4.001 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

he solicitado la portabilidad de un fijo (mi fijo orange a vodafone, con cambio de titular). porque quería conservar el num del fijo. 

-la primera vez me dijeron que se iba a hacer y NO SE HIZO, porque debería hacerla por telefono. 

-La segunda vez la hice por telefono y me mandaron una SIM y un telefono.. el numero por lo que veo, sigue perteneciendo a otro titular y otra compañía.. y yo tengo dado de alta un numero fijo, que no he solicitado..Llamo y me dicen que no les consta que haya solicitado una portabilidad y que no puedo dar de baja un fijo porque NO EXISTE.....

que es lo que puedo hacer?

NO TENGO PORTABILIDAD PERO TENGO UN NUMERO FIJO QUE DICEN QUE NO TENGO PORQUE NO HE LLAMADO.  SIN EMBARGO TENGO UN TELEFONO Y UNA SIM EN CASA...

QUE PUEDO HACER?

DENUNCIAR A LA OFICINA DEL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES?

DAR DE BAJA ALGO QUE NO TENGO??

ESTOY CONDENADA A PERDER MI NUMERO???

Mensaje 8 de 8 (351 Visitas)