Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad imposible

Llevo desde el 26 de Noviembre intentardo gestionar una portabilidad. Tras mas de 20 llamadas a distintos departamentos de vodafone (comercial, calidad, fidelización y cancelaciones), y múltiples reclamaciones abiertas, sigo intentando terminar de gestionar mi portabilidad.

Me han hecho mas de 4 grabaciones de contrato (vergonzoso). El dia 30 de noviembre finalmente cerre un contrato por 57€ con una serie de servicios, mas 2 terminales iphone financiados. A día de hoy, en la app Mi Vodafone pone que mi contrato es de 85€ y de los móviles llevo mas de 15 días sin saber nada.

El día 26 cuando comencé el proceso, coincide que era el ciber monday, por lo que me regalavan un echo dot de amazon, cosa que queda registrada en la grabación del mismo día. Al igual que con los teléfonos no tengo noticias.

TODO PERFECTO!!! Muy buen trabajo. Dan ganas de quedarse toda la vida en esta compañía e ir recomendado a todo el mundo que se cambie para pasarse el dia al teléfono, para hacer el trabajo que los de vodafono no hacen bien.

Espero respuesta.

Mensaje 1 de 4 (648 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Portabilidad imposible

Bienvenido a Foro Vodafone @ALazaroFerrer

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar la portabilidad de tus servicios es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (625 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pedro de Vodafone, para que sirve este foro si para todas las consultas tienes la misma respuesta????????
Mensaje 3 de 4 (286 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días, @veronika-naran.

Actualmente este canal está destinado a la autogestión entre los distintos usuarios con propuestas o ayuda en gestiones en las que no se requiera de datos personales.

En el caso de que se precisen datos personales, ya que tiene una incidencia técnica, fallo en facturación, incidencia en alta, etc... es necesario que contacten con nuestros canales destinados para ello.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (232 Visitas)