Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad Del Fijo De Telefonica

Hola buenas tardes:

Contraté el 06 de este mes la portabilidad del fijo de telefónica con el adsl. He llamado varias veces al servicio técnico, después de recibir muchos sms en mi móvil, indicándome que ya tenia la portabilidad hecha y que si continuaba utilizando el modem de 3G empezaría a pagar por las llamadas. Después de hacer muchas comprobaciones me indican que lo tengo todo a punto pero lo que no tengo todavía es la portabilidad de la línea. Agradecería me indicaran si esto es por culpa de telefónica, que todavía no les ha dado la portabilidad a Vodafone, o si es culpa de Vodafone. Resulta que si compruebo el estado del alta está todo Ok y en el servicio técnico me indican que lo tengo todo correcto, incluso el modem configurado, pero si no tengo el cable del teléfono conectado al router ni puedo llamar ni me pueden llamar.

¿Es normal todo esto? ¿Cuánto tiempo van a tardar en darme línea? :unsure:
Mensaje 1 de 2 (5.240 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

Re:Portabilidad Del Fijo De Telefonica

MSole,
antes de nada darte la bienvenida a Foro Vodafone. Este foro se dedica a soporte técnico de Internet móvil y Smartphones, así como a las nuevas tarifas de Vodafone, pero no damos soporte a ADSL, así que debes consultar tus dudas con el soporte técnico telefónico con el que has hablado hasta ahora.

Cierro el hilo.

Saludos
Mensaje 2 de 2 (5.240 Visitas)