Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Por que me venden Vdsl cuando es Adsl y bajadas de velocidad costantes

Estimados señores. Me pongo en contacto con ustedes por aquí por que me aburre soberanamente llamar por tlf un par de veces al mes.

Tengo Vdsl y siempre estoy a 15.36 Mbit/s. Hasta que me quejo y subo a casi 19.

Por que vendéis un producto que su funcionamiento optimo seria entre 30 y 35 Mbit/s ?.

Gracias 

Mensaje 1 de 8 (422 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.185
Mensaje privado

Re: Por que me venden Vdsl cuando es Adsl y bajadas de velocidad costantes

Hola @Davidcasa

Al contratar una línea se configura en la central un servicio VDSL a aquellos clientes que por distancia podrían superar los 20Mb de velocidad, aunque hay casos en que no es posible superarla y es necesario cambiar la configuración en la central a ADSL.

Estamos revisando la calidad de tu línea para valorar la necesidad de configurar en la central el servicio ADSL y mejorar la estabilidad de tu velocidad.

Te mantenemos informado. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (386 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Por qué me venden Vdsl cuando es Adsl y bajadas de velocidad costantes

@Davidcasa, nos alegra haberte servido de ayuda con el servicio de Internet.
Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.
Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (304 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El señor que está llevando mi problema es muy atento y por las conversaciones telefónicas que hemos tenido un buen profesional.

He de decir que mi problema no está resuelto ya que ahora sincroniza a 13 Mbit/s.
Mensaje 4 de 8 (275 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Davidcasa

Te hemos respondido a tu mensaje privado y puedes revisar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Actualmente tu servicio de ADSL dispone de la cobertura de 13 Mbps sin poder mejorarla por causas de distancia y calidad en el cableado de la zona.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta. Guiño

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (255 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Y yo te pido que prefiero que lo dejes como estaba.

Por favor.
Mensaje 6 de 8 (255 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Davidcasa

Vamos a solicitar de nuevo la revisión de tu línea para evaluar las opciones disponibles de configuración.

Te mantenemos informado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (230 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Davidcasa

Hemos realizado todas las comprobaciones técnicas posibles sobre tu línea y su velocidad en este momento es de 14,6 Mb. Actualmente no tenemos la posibilidad de asegurar una velocidad superior de forma constante debido a la distancia y calidad del cableado hasta tu domicilio.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (114 Visitas)