Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-02-2019
Mensaje privado

Pagando por una señal de Internet que no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevó ya casi tres semanas en las que el Internet no funciona por lo que el teléfono tampoco y los canales de Vodafone tv tampoco. He llamado en repetidas ocasiones a Vodafone me han enviado al técnico y dice que ya le ha pasado lo mismo en otra casa de mi misma calle y al final nadie se hace responsable de solucionar mi problema. Pero lo mejor es que me cobran el servicio sin ninguna falta. Pago por no tener Internet ni telefono
Mensaje 1 de 2 (378 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Pagando por una señal de Internet que no funciona

Bienvenida a Foro Vodafone @Patri1313

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el funcionamiento de tu conexión te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (323 Visitas)