Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Aga Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

PROBLEMAS Y ESTAFAS VODAFONE DESDE FEBRERO

Buenas tardes, 

Llevamos arrastrando un gran cumulo de problemas con vosotros que nunca se acaban de arreglar y ya no sabemos ni que hacer y estamos en manos de abaogados para denunciar si no nos dais una solución en la próxima semana.

Todo se remonta a enero, mi pareja y yo nos mudamos a una localidad diferente. Solicitamos el translado que nos instalais rapidamente, hasta ahí todo bien pero el 28 de febrero repentinamente nos quedamos sin servicio de internet. Resulta que habiais dado de baja la linia incorrecta, es decir, en lugar de dar de baja la linia del antiguo domicilio disteis de baja la del domicilio nuevo. Tardasteis MAS DE DOS MESES en solucionar este problema y volver a instalarnos internet a pesar de que llemabamos a diario (podeis ver el historial). Despues de la pertinente reclamación del abono y de llamar hace unas pocas semanas (porque todo va aquí muy muy lento..) y una compañera vuestra me confirmo que el abono estaba aceptado y que lo recibiria en los proximos 15 días. Ayer llamé porque ya habían pasado estos 15 días y no había recibido el abono de los dos meses sin internet y me dijeron que el abono había sido RECHAZADO. y no solo eso sino que no había manera de contactar con el departamento de calidad para que me dieran una respuest a porque no me devolveis un dinero QUE ES MIO , ya que no disfrutamos del servicio. De modo que EXIGO que me pongais en contacto con calidad ya que SI O SI me teneis que devolver el dinero y sino se trataría de una estafa que ya estamos mirando de denunciar formalmente.

Por otro lado cual fue mi sorpresa el otro día al ver que tenia dos recibos, uno de 40 y otro de 60 euros, en lugar del habitual de unos 50 euros. Resulta que no en la segunda instalación no habeis dado de baja el antiguo domicilio (COSA QUE ME ASEGURASTEIS VARIAS VECES QUE ERA AUTOMATICO) y que llevabais cobrandome el doble tanto en mayo como en junio. EXIGO que deis de baja el anterior domicilio en CALLE ENTENÇA 110 inmediantamente y ME DEVOLVAIS EL DINERO ya que habeis vuelto a cometer VOSOTROS varios errores y no habies dado de baja el domicilio. Vuelvo a insitir en que sinno es así se procedera a denunciar por ROBO Y ESTAFA.

Mis datos: Aida Gallardo Argüelles

DNI: 47188125Z

Número vodafone: 655076687

QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRO COMENTARIOS Y SINO PROCEDEREMOS A DENUNCIAR FORMALMENTE.

un saludo,

Mensaje 1 de 1 (572 Visitas)