Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-09-2019
Mensaje privado

PORTABILIDAD FALLIDA DE 4 LÍNEAS MÓVILES ADICIONALES

Buenos dÍ­as:

Queremos poner una reclamación a Vodafone por la mala gestión de la portabilidad de las 4 líneas móviles adicionales solicitadas.

Esta portabilidad se deberí­a haber realizado en la madrugada del 18/sept/2019, y a fecha de hoy (21/sept/2019) aún no se ha realizado, a pesar de haber hablado con casi una veintena de empleados de Vodafone que nos aseguraban amablemente que el problemas quedaría solucionado en las próximas horas, hecho que nunca se cumplí­a. Varias veces nos informaron que era un problema de las ICC de las líneas de la compañí­a donante (TUENTI) y nos pidieron que tratáramos de solucionarlo nosotros (lo cual hicimos). Pero no funcionó. Esta mañana nos informan que el problema radica en la titularidad de las líneas: Ya nos lo podí­an haber dicho antes, NUNCA nos han preguntado esta información. Aún no está resuelto el problema, y nos han informado que como pronto se realizará la portabilidad de las 4 líneas móviles adicionales el próximo miércoles, con lo cual el proceso de portabilidad se extenderí­a a 8 días.

Queremos que conste esta reclamación, nuestro descontento con las gestiones de Vodafone y solicitamos una compensación por los trastornos ocasionados (estar sin 4 lí­neas telefónicas móviles, ya que al tratarse de tarjetas prepago no se habí­a renovado la tarifa (no hablamos recargado, y no disponemos de servicio). 

Esperamos una solución urgente a la portabilidad solicitada y la compensación correspondiente.

Mensaje 1 de 1 (798 Visitas)