Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No solucionan mi avería

Llevo desde el jueves 24/2/2017 sin ADSL y sin teléfono fijo en casa. He llamado en numerosas ocasiones y en cada una de ellas he recibido una explicación diferente acerca de mi avería, pero ninguna solución. Enviaron a un técnico el domingo por la mañana y se fue al minuto alegando que el problema era por la linea y que eso le compete reparar a Movistar, ayer me dicen que hoy enviarán a otro técnico a configurar el router a las 19.30 (hora a la que llego a mi casa, porque los técnicos según Vodafone pueden venir hasta las 21.00) y me llaman del departamento técnico para decirme que los técnicos trabajan hasta las 18.00, cuando ayer me aseguraron que no tendría ningún problema por la hora.

Pasé por la misma situación en la que no paran de pasarse la pelota de un departamento a otro hace un tiempo y de ahí mi publicación de este mensaje en el foro con la esperanza de recibir la atención que debería, porque veo venir que esto va a ir para largo.

Mensaje 1 de 12 (1.442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.291
Mensaje privado

Re: No solucionan mi avería

[ Editado ]

Bienvenido al Foro Vodafone@bandit_bdn.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Internet, Fijo y TV > Vodafone ADSL, desde donde un compañero de Foro en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 12 (1.409 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.051
Mensaje privado

Para que podamos revisar qué ocurre con tu conexión @bandit_bdn, necesitamos que, como titular, nos mandes mediante mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono y horario de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 12 (1.398 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Datos enviados. Espero una solución
Mensaje 4 de 12 (1.360 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @bandit_bdn y estamos realizando las gestiones necesarias para recuperar tu servicio de ADSL cuanto antes.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 12 (1.346 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hoy hace una semana que estoy sin fijo ni adsl y aún no lo han solucionado. Tengo que tomarme molestias en llamar a sus múltiples departamentos, enviar SMSs y escribir en este foro. 

Mensaje 6 de 12 (1.303 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Estamos realizando todos los trámites necesarios con los técnicos para que puedas disfrutar de tu servicio lo antes posible, @bandit_bdn.

Te informamos en cuanto dispongamos de cualquier novedad. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (1.294 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Aún no me han llamado para nada, ni siquiera enviarme a un técnico; no entiendo cómo pueden tardar tanto tiempo (les envié los datos por privado hace dos días).

Llevo más de una semana sin servicio.

[Editado por la administración]

Mensaje 8 de 12 (1.253 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@bandit_bdn, tal y como hemos indicado estamos revisando la incidencia (nº I71869361) de manera interna, para poder enviar un técnico a la central de ADSL lo antes posible.

Comprobamos que has hablado con nuestros compañeros en el día de hoy , para informarte de las gestiones que estamos llevando a cabo, pero en cuanto tengamos alguna novedad nosotros mismos te avisamos por privado, para que estés informado de todo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12 (1.235 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

El viernes 3/3/2017 vino un técnico a casa que me dijo que tenía (cito literalmente) "un aislamiento de 143, que no tenía sincronización, que el problema está en mi ptr y que deben hacer una visita conjunta el técnico de Vodafone junto al de Movistar"; que esperase a recibir la llamada para, de nuevo, concertar un día de visita. Y, cómo no, aún no he recibido ninguna llamada al respecto.

Resultado a día de hoy: desde el día 24/2/2017 sigo sin ADSL y sin fijo en mi casa, habiendo consumido la tarifa de datos de mi móvil puesto que en mi casa utilizaba la conexión wifi (que para algo me cobráis y pago religiosamente).

Dejo en este foro constancia de cómo se dilata el proceso cuando hay un problema técnico con Vodafone y lo d-e-s-e-s-p-e-r-a-n-t-e  que llega a ser el tener que ir detrás vuestro por todas las vías (inclusive en tienda)

Mensaje 10 de 12 (1.055 Visitas)