Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 11.006
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: No solucionan mi avería

Sentimos las molestias, @bandit_bdn

 

Te hemos aplicado sin coste un bono de datos de 10 Gb (renovable semanalmente) para que puedas navegar desde tu línea móvil mientras continuamos con las gestiones para repara tu línea de ADSL. Estamos reclamando a diario la actuación del técnico encargado del mantenimiento de la central y del cableado exterior. Tenemos un seguimiento abierto para contactar contigo en cuanto tengamos cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 12 (515 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 11.006
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: No solucionan mi avería

Nos alegra comprobar @bandit_bdn que tras las reparaciones llevadas a cabo sobre la línea tu servicio funciona con normalidad. Damos por cerradas nuestras gestiones y si vuelves a necesitarnos para resolver alguna consulta sobre nuestro servicio no dudes en escribirnos.

 

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 12 (265 Visitas)