Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me llega wifi

Buenos días, 

Hace una temporada que la señal wifi del router no llega a las habitaciones del otro lado del pasillo.

El router es un CISCO EPC3825 y ya tiene unos años, no tiene ni botón WPS ni antena exterior. 

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (585 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: No me llega wifi

Hola @cquevedo62

Nos indicas que la señal de Wifi de tu domicilio no tiene la señal que tenía anteriormente, movemos tu mensaje a la categoría de Vodafone One y Tv > Vodafone Adsl donde los compañeros pueden prestar ayuda a tu consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (495 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: No me llega WiFi

Hola @cquevedo62

Voy a revisar el alcance de tu conexión WiFi para ayudarte. ¿Puedes enviarme los siguientes datos por mensaje privado?

• Nombre
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (473 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Además de pasar lo mismo que a otros clientes con el mismo router...

Salta un aviso en el área de clientes donde dice que los equipos están obsoletos...

La sorpresa es que cuando se le da a quiero cambiarlo como aconsejan, diceque hay que pagar!!!

¿Como es posible que tengamos que pagar para seguir teniendo el mismo servicio que contratamos!!!?

No sólo eso, sino que además, han ido subiendo la tarifa ya hasta alcanzar los 65 euros por lo mismo!!!

Si los equipos están anticuados, es su obligación, por contrato, mantenerlos y sustituirlos sin costes!!!!

Queja Vodafone 1 OCU.jpgQueja Vodafone 2 OCU.jpg

Mensaje 4 de 5 (264 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
Hace varios días conecté el router y me pone sin conexión a internet
Mensaje 5 de 5 (237 Visitas)