Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No funciona adsl

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenas tardes me han puesto el router nuevo hace más de 48 horas y no funciona, he llamado demasiadas veces y me dice. Que lo están revisando un departamento superior, estoy harto de Vodafone, es raro el mes que no tenga problemas con ustedes la última me pasaron 3 facturas seguidas y me dice que es debido a un problema informático, hace un año me ofrecieron un descuento en la factura de adsl y todavía estoy esperando y eso que llamó todo los meses
Mensaje 1 de 2 (1.368 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No funciona adsl

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Llevo desde el jueves en la misma situación, llamo a diario entre 3 y 4 veces y me dicen que lo está revisando un nivel superior que no puede contactar con el cliente, nadie me ayuda, estoy cansado de Vodafone, tantos años con ellos y así tratan a los clientes, encima ahora me dice. Que tengo permanencia con el adsl cuando no la tenía, desde el años pasado me ofrecieron un 50 % de descuento en la factura del adsl si tenía la permanecía con ellos por supuesto que dije que si... A día de hoy no me han aplicado nunca dicho descuento y llamo casi todos los meses y nadie de fidelizacion me llama para solucionarlo, vergüenza deberían sentir por el tiempo que ne hacen perder, intento ser lo más educado posible pero ya estoy desesperado porque nadie me ayuda
Mensaje 2 de 2 (1.335 Visitas)