Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No Funciona Identificación Llamadas

hola, no se donde poner el hilo, si no va aquí porfavor cambiarlo, el tema es que tengo línea de voz y el adsl, la identificación de llamada nunca me a funcionado y tanto servicio técnico como 123 me dicen cosas diferentes, haber si alguien sabe si es un problema de router o de activación, gracias.
Mensaje 1 de 5 (5.882 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:No Funciona Identificación Llamadas

hola, no se donde poner el hilo, si no va aquí porfavor cambiarlo, el tema es que tengo línea de voz y el adsl, la identificación de llamada nunca me a funcionado y tanto servicio técnico como 123 me dicen cosas diferentes, haber si alguien sabe si es un problema de router o de activación, gracias.

Hola xdigon, aunque por el momento este foro se centra en la ayuda técnica de smartphones, Internet móvil y dudas relacionadas con las nuevas tarifas, si puedo decirte que ese servicio no está disponible por el momento, es por eso la razón que no puedas ver el ID de llamada entrante.

Un saludo.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 5 (5.882 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Hola xdigon, aunque por el momento este foro se centra en la ayuda técnica de smartphones, Internet móvil y dudas relacionadas con las nuevas tarifas, si puedo decirte que ese servicio no está disponible por el momento, es por eso la razón que no puedas ver el ID de llamada entrante.

Un saludo.

Buenas.

Yo tengo dos servicios de ADSL contratados, la voz va de forma distinta en ambos:

La linea más antigua la linea de voz es una tarjeta SIM con su nº de teléfono móvil, y el fijo es un desvio que pasa todas las llamadas a ese nº de móvil, para usar los fijos que tenía en la instalación de mi casa compre una caja de voz Sagem por puntos. En esa linea el servicio de identificación de llamadas no funciona, entiendo que debe de ser la caja de voz.

La segunda, es telefonía sobre Voz IP. (el router tiene luces rojas) en este último el servicio de identificación de llamadas funciona sin problemas.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 3 de 5 (5.882 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Yo también tengo el servicio de ADSL contratado a través de la linea de voz es una tarjeta SIM con su nº de teléfono móvil y el fijo con un desvio que pasa todas las llamadas a ese nº de móvil, con los fijos convencionales que tenía en la instalación de mi casa conectados a una caja de voz Sagem (Manhatan). En esa linea el servicio de identificación de llamadas FUNCIONA CORRECTAMENTE, entiendo que debe de ser el tipo de teléfono conectado el que de el problema (yo tengo conectados 1 fijo y dos inalámbricos y funciona en todos, en cambio, si conecto un inalámbrico diferente que tengo que no tiene el servicio de identificación, no se muestra el num llamante en la pantalla. Por tanto, entiendo que la caja de voz Sagem, si soporta el servicio de identificación de llamadas y el problema debe estar en los terminales conectados a esa caja de voz.

Saludos
Mensaje 4 de 5 (5.882 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Los terminales que yo utilizo si que tienen servicio de identificación de llamadas, pero no están directamente conectados a la caja de voz.

La caja de voz va conectada a la antigua instalación de la casa, para utilizar las rosetas antiguas. Si a ti te funciona bien supongo que vendrá por ahí. porque sino es muy raro.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 5 de 5 (5.882 Visitas)