Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

NAT moderada en Xbox Live

Hola.

Recién esta mañana me han instalado un nuevo router (nombre: router avanzado) pero en la aplicación de Xbox Live para Windows 10 me sale que no tengo la NAT abierta por lo tanto no puedo acceder a los videojuegos.

He abierto los puertos necesarios, activado la opción DMZ y nada, todo sigue igual. Así que por favor, echadme una mano porque hay algo que falla/estoy haciendo mal.

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 2 (403 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: NAT moderada en Xbox Live

Bienvenido, @Guilleont.

Si has comprobado que el DMZ o los puertos están abiertos a la IP interna de tu Xbox es necesario revisar tu conexión en detalle. Guiño

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones en los que se necesiten los datos personales (comunicado desde el propio Foro).

Te recomiendo que nos escribas por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que los compañeros puedan ayudarte con la configuración del router y tu consola.

Aquí sigo para lo que necesites.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (352 Visitas)