Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Mi wifi-repeater no conecta con mi router vodafone HG556A

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Mi repetidor de wifi no conecta con mi router, sin embargo con otros routers si funciona perfectamente, gracias!
Mensaje 1 de 4 (1.215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Mi wifi-repeater no conecta con mi router vodafone HG556A

Gracias @fran67 por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

Para poder ayudarte con la conexión de tu repetidor WiFi necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Cómo intentas conectarte (WPS, configuración manual de red)

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.186 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @fran67

Gracias por confirmarnos que tras realizar los cambios en el apartado de seguridad de la red WiFi has podido conectarte con tu dispositivo.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte. Emoticono feliz

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.108 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, tengo el mismo problema entre el Xiaomi wifi repeater Pro y el router vodafone, por favor me podéis ayudar?

Mensaje 4 de 4 (350 Visitas)