Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Mi router se apaga

Buenas tardes desde hace unas semana vengo observando que de vez en cuando mi router se apaga sin tocarlo eh comprobado si es por la temperatura pero no se calienta está en una zona bien refrigerada y el alimentador igual da corriente normal, necesito saber si alguien mas ah tenido este problema.

Mi router es vdsl router vh4032n

Mensaje 1 de 6 (5.352 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Mi router se apaga

Hola @estrator3450

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Internet hasta 30 MB (ADSL), desde donde un compañero experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (5.275 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @estrator3450

Me uno a la bienvenida de mi compañero @Pedro_Vodafone.

Lamentamos la situación que nos comentas, es conveniente que descartes un mal funcionamiento de la toma eléctrica donde tienes conectado el router probando en alguna otra de tu domicilio.

En caso de aún así persistir los reinicios eléctricos es necesario que revisemos tu servicio. Para ello, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (5.267 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @estrator3450

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu router y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6 (5.003 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @estrator3450

Tras la visita de nuestro técnico y la sustitución del router nos has confirmado la resolución de la incidencia que nos reportabas.

Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (4.329 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenos días. Yo tengo el mismo problema. El router se apaga sólo, al poco de encenderlo. A veces pasa, y otras veces no. Sin seguir ninguna lógica. El cable de alimentación está bien, no hay temperatura excesiva, ni nada que pueda hacer sospechar el motivo. Solicito una solución. Gracias.
Mensaje 6 de 6 (1.421 Visitas)