Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Llevo todo el día sin adsl y no consigo resolución

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Estoy cansado de la compañía. Llevo todo el día sin adsl y por tanto sin teléfono fijo. No consigo localizar a un operador lo único que consigo es que un contestador me diga que la incidencia se resolverá en torno a 4 horas. ¡Desde las 11 de la mañana y son las 21!

Y no es la primera vez.
Quiero una solución, ya que en ninguna de las ocasiones me han descontado nada.
Mensaje 1 de 8 (834 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Mensaje privado

Re: Llevo todo el día sin adsl y no consigo resolución

Bienvenid@ a Foro Vodafone @fposarey.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Queremos que disfrutes de nuestro servicio sin interrupciones por lo que vamos a revisar el estado de tu línea. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (771 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos personales, @fposarey

Hemos contestado a tu mensaje privado con más información sobre la incidencia general que ha afectado al funcionamiento del servicio de ADSL y fijo en Foz.

Si tienes cualquier duda estamos aquí para lo que necesites Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (736 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

He esperado un tiempo para comentar eso esperando a la solución que me dijeron. Para variar, como en otras ocasiones anteriores en las que fui cliente huelga decir que el descuento que me dijeron,no se está aplicando.
Además de ver el servicio interrumpido en una ocasión más.

Podrían indicarme como darme de baja en el servicio adsl y fijo?
Mensaje 4 de 8 (343 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fposarey

Lamentamos lo sucedido. Hemos podido confirmar que no se ha aplicado correctamente el descuento ofrecido y estamos reclamando la situación para corregir lo sucedido. Te mantenemos informado con las novedades que tengamos.

En caso de que desees tramitar la baja del servicio debes dirigirte a nuestro departamento de bajas contactando con el número de atención 123 donde te indicarán los pasos a seguir y las condiciones aplicables.

Desde este canal, mientras nos sea posible, haremos todo lo que esté en nuestra mano para corregir tu facturación y que disfrutes de tu conexión con normalidad.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (317 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@fposarey, hemos aplicado el descuento sobre tu servicio de ADSL de forma correcta ( 25% durante los próximos 3 meses).

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (311 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

No puedo marcar la opción "aceptar como solución" cuando no se me solucionó la cuestión.
Mensaje 7 de 8 (317 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

El descuento sobre tu servicio se aplica desde el día 21/04/2017, por lo que puedes verificarlo a partir de tu próxima factura, @fposarey.

Si tienes alguna otra consulta adicional en la que podamos ayudarte estamos aquí para ello.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (293 Visitas)