Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-03-2017
Mensaje privado

Llevo todo el día sin adsl y no consigo resolución

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Estoy cansado de la compañía. Llevo todo el día sin adsl y por tanto sin teléfono fijo. No consigo localizar a un operador lo único que consigo es que un contestador me diga que la incidencia se resolverá en torno a 4 horas. ¡Desde las 11 de la mañana y son las 21!

Y no es la primera vez.
Quiero una solución, ya que en ninguna de las ocasiones me han descontado nada.
Mensaje 1 de 3 (452 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.185
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Llevo todo el día sin adsl y no consigo resolución

Bienvenid@ a Foro Vodafone @fposarey.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Queremos que disfrutes de nuestro servicio sin interrupciones por lo que vamos a revisar el estado de tu línea. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (389 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.185
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Llevo todo el día sin adsl y no consigo resolución

Gracias por enviarnos tus datos personales, @fposarey

 

Hemos contestado a tu mensaje privado con más información sobre la incidencia general que ha afectado al funcionamiento del servicio de ADSL y fijo en Foz.

 

Si tienes cualquier duda estamos aquí para lo que necesites Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (354 Visitas)